Colo Colo Vs Antofagasta 2020 Cuando Juega?

0 Comments

Colo Colo Vs Antofagasta 2020 Cuando Juega
HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV – El partido entre Antofagasta y Colo Colo se jugará el domingo 3 de enero a las 10:30 en el Estadio Calv o y Bascuñán, sin público por la emergencia sanitaria del coronavirus, El compromiso será transmitido por CDF Premium y CDF HD.
Ver respuesta completa

¿Cuándo va a jugar Colo Colo con Antofagasta?

¿Dónde ver de manera Online y EN VIVO el partido entre Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022? – El partido entre Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 lo podrás ver por la señal de Estadio TNT,
Ver respuesta completa

¿Cómo salió Colo Colo con Deportes Antofagasta?

Colo Colo 1 – 0 Antofagasta: goles, resumen, mejores jugadas. Estos son los datos que dejó la victoria de Colo Colo. balones disputados donde se ha perdido la posesión recuperaciones de posesión ¡Colo Colo gana en Macul! Colo Colo vence a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima y con su triunfo, se mantiene como líder exclusivo del Campeonato Nacional.

  • Colo Colo en búsqueda del segundo tanto.
  • Perdió muchas oportunidades y el marcador no refleja la diferencia en el campo de juego.
  • Sin embargo, cabe mencionar que el portero Sánchez a tenido una gran jornada.
  • Leo Gil tuvo otra vez el segundo tanto pero no logró acomodarse a su pierna hábil.
  • Sigue la victoria por 1-0 de Colo Colo.

Sale Costa e ingresa Bolados. ¡¡¡¡Casi anota Leo Gil!!!! Marcos Bolados ingresará en Colo Colo. Colo Colo sigue más cerca del segundo y Antofagasta no puede salir, pero aguanta el marcador. Lucero tuvo el 2-0 y el Mono Sánchez estuvo notable para evitar el tanto del argentino.

Se anula por eventual posesión de adelanto, sin embargo podría revisarse la jugada. Se anula un tanto de Gabriel Costa. Sale Jaison Flores e ingresa Andrés Souper. Gran tapada de Diego Sánchez tras remate de Leonardo Gil. Sale Bouzat e ingresa Vicente Pizarro. Ingresa Matías Fredes y Byron Nieto, sale Maicol Sánchez y Camilo Rodríguez.

La sacan los jugadores de Antofagasta del área, sin embargo el juez de línea cobra fuera de juego. Se salva Antofagasta. Colo Colo llega con volumen, el equipo de Torrente solo defiende y no puede salir de su zona defensiva. Andrés Robles es expulsado tras agredir a Lucero en el desarrollo de un ataque.

  • Falta sin balón del ex Santiago Wanderers.
  • Sale Ariel Uribe e ingresa Gabriel Torres en los pumas.
  • Esteban Pavez casi marca lo que era el golazo de la fecha.
  • Fue un potente tiro de fuera del área que chocó en el travesaño.
  • Juan Manuel Lucero sacó un tremendo remate y pese a la estirada de Sánchez, el “Gato” pudo vencer al “Mono” y así marcar el 1-0.

¡¡¡¡¡Golazooooooooooo de Colo Colo!!!! Sánchez choca con Lucero y el jugador de Colo Colo quedó resentido, pero ya se levanta para que continue el duelo. ¡¡¡Ya se juega el segundo tiempo!!! Los albos desperdiciaron muchas ocasiones de gol Finaliza el primer tiempo.

  • Sin goles en el estadio Monumental.
  • Gabriel Suazo discute con Andrés Robles y es amonestado, al igual que el defensor de Antofagasta.
  • Zurdazo de Cornejo que pasa por arriba del arco.
  • El juez da dos minutos de agregado.
  • Pavez comete falta a Uribe casi en la entrada del área.
  • Tiro libre peligroso a favor de los pumas.
You might be interested:  Donde Queda El Mercado Libre En Santiago?

Otra vez se lo pierde Colo Colo. Esta vez Lucero no llegó al segundo palo. Centro de Bouzat y Rodríguez la envía al tiro de esquina. Tobías Figueroa aprovecha el contra golpe de los pumas y saca un remate desde muy lejos, contiene con algo de dificultad y en doble instancia el meta Cortés.

  1. Pelotazo a Juan Manuel Lucero, quien quedó solo pero no le dio al balón.
  2. Falta de Tobías a Leo Gil, queda lastimado el volante de Colo Colo.
  3. Otra vez, pero otra vez Alexander Oroz, pase de Leo Gil y cabezazo de Sánchez que pasa por arriba de la portería.
  4. Sin embargo, Oroz estaba adelantado y se anula la jugada.

Remate de volea de Orellana que pasa fuera. Fuerte remate de Pavez y Sánchez la envía al tiro de esquina con un manotazo. Matías Zaldivia comete falta a Tobías Figueroa. Duelo de trasandinos en el Monumental. La despeja en el área Antofagasta. Tiro de esquina para Colo Colo.

Va Leo Gil en el servicio. Gabriel Suazo llega a rematar con su pierna menos hábil y rebota en Camilo Rodríguez. Bouzat exigía falta en la mitad de la cancha, pero el juez desestima falta de Cordero. ¡¡¡Se lo pierde Oroz!!! El puntero derecho iba a marcar un golazo, pero resbala en el área y el balón se va por fuera.

Tobías Figueroa la para de pecho, se media vuelta, remata y contiene Brayan Cortés. Tarjeta para Peñailillo tras pisar a Pavez. ¡Llegada de Deportes Antofagasta! Maicol Sánchez saca un remate de primera en el área y Cortés contiene en doble instancia. Alexander Oroz se lo pierde sin marca.

El joven futbolista remató de zurda y disparó muy lejos de la portería de Sánchez. Colo Colo sigue atacando por su derecha. Esta vez Pavez centro a Bouzat, pero no llegó a conectar el extremo izquierdo argentino. ¡¡¡¡¡¡¡Era golazo!!!! Espectacular Leo Gil, se saca dos jugadores, remata de derecha y el balón pasa muy cerca.

El primer intento de llegada de Colo Colo se da por la banda derecha, tras un intento de generación de juego por ese sector mediante Oroz y Opazo, pero finalmente el puntero saca un centro muy desviado. ¡¡¡Ya se juega en el estadio Monumental!!! ¡En breve comenzará el duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta! Colo Colo sale a la cancha del estadio Monumental y lo hace con un lienzo que dice “Más aforo en el estadio Monumental”. El goleador de los albos con 11 tantos La llegada de Cortés al Monumental En el último encuentro entre Colo Colo y Antofagasta en el estadio Monumental, fue victoria del Cacique por 2-0, con tantos de Iván Morales y Gabriel Costa. Formación confirmada de los albos Deportes Antofagasta necesita ganar para comenzar a salir de los últimos puestos.

El cuadro puma se encuentra en la penúltima posición con 18 unidades y de ganar alcanzará a Deportes La Serena, que tiene 21 puntos. En la jornada anterior venció a Coquimbo Unido, que es rival directo, por lo que seguir sumando es importantísimo para el conjunto dirigido por Javier Torrente. Colo Colo quiere seguir consolidándose como líder exclusivo del Campeonato Nacional,

You might be interested:  A Qué Hora Cierran El Metro Santiago?

El equipo de Gustavo Quinteros tiene 42 puntos y su máximo perseguidor está a seis puntos, por lo que este duelo ante Deportes Antofagasta, es fundamental para ampliar la brecha con los demás equipos que están intentando pelear el título. ¡¡¡¡Bienvenidos amigos de As Chile!!!! Esta tarde Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, en un encuentro válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.
Ver respuesta completa

¿Cuáles son los partidos que le quedan a Colo Colo?

Colo Colo es el líder exclusivo del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y tras ganar el Superclásico 192 ante Universidad de Chile por 3-1 en el Estadio Fiscal de Talca, aumentó su ventaja a seis puntos con su escolta, Ñublense, en la tabla de posiciones, rival al cual enfrentará en la última fecha en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros es el principal candidato para proclamarse campeón del torneo 2022 y en el último tercio del Plan Vital disputará seis partidos en el Estadio Monumental y cuatro, como visitante. ¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook.

Suscríbete ahora. Los albos pueden aumentar su ventaja con sus perseguidores, ya que los deberá enfrentar a todos en este tramo del Campeonato. Palestino, Unión Española, Cobresal y Curicó Unido, quienes también sueñan con amagar el título del “Cacique” serán rivales en las próximas fechas.
Ver respuesta completa

¿Dónde se jugará el clásico?

¿Dónde se juega El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona en LaLiga 2022/23? – Colo Colo Vs Antofagasta 2020 Cuando Juega El encuentro entre Real Madrid y FC Barcelona, de LaLiga, se jugará el 16 de octubre de 2022 a las 16:15 horas. El Clásico, correspondiente a la jornada 10, tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid). Lee más | ¡Consulta la programación completa de DAZN España!
Ver respuesta completa

¿Cuántas veces ha sido campeón Colo Colo?

Colo-Colo
Datos generales
Nombre Club Social y Deportivo Colo-Colo
Apodo(s) Cacique ​ El Colo Albo Garra Blanca ​ Eterno Campeón ​ El Popular ​
Fundación 19 de abril de 1925 (97 años) como Colo-Colo Foot-Ball Club
Presidente Alfredo Stöhwing (Blanco y Negro S.A.) ​ Edmundo Valladares (Corporación) ​
Entrenador Gustavo Quinteros
Mánager Daniel Morón
Instalaciones
Estadio Monumental
Ubicación Av. Marathon 5300 Macul, Santiago, Chile Metro Pedrero
Capacidad 47 347 espectadores ​
Inauguración 20 de abril de 1975 (47 años)
Uniforme
Titular Alternativo

/td> Última temporada

Primera División Campeón 33
Copa 8. vos Final 13
Supercopa Campeón 3
Copa Sudamericana 8. vos Final 0
Títulos

/td>

/th> Actualidad Temporada 2022 Sitio web oficial

table>

Ramas activas del Club Social y Deportivo Colo-Colo Fútbol Fútbol femenino Patín Carrera Básquet Vóley Fútsal

El Club Social y Deportivo Colo-Colo es una institución deportiva con sede en la ciudad de Santiago, Chile, cuya actividad principal es el fútbol profesional. Fue fundado el 19 de abril de 1925 por un grupo de jugadores del club deportivo Deportes Magallanes, liderados por David Arellano, y es administrado desde el año 2005 por la sociedad anónima Blanco y Negro S.A, bajo un sistema de concesión,

  • ​ Los colores que lo identifican desde sus inicios, son el blanco y el negro, los cuales utiliza en su uniforme desde su fundación.
  • ​ En lo que respecta a su escudo, presenta desde sus orígenes los colores de la bandera de Chile, y en 1950, incorporó la figura de un varón mapuche como emblema principal.

​ Desde la muerte de Arellano en España en 1927, en medio de una gira internacional, la camiseta presenta un crespón de color negro, que es una cinta horizontal, que representa el luto eterno de la institución por la partida de su principal fundador.

  1. ​ ​ Comenzó su actividad futbolística en el año de su constitución como parte de la Liga Metropolitana, ​ en la que permaneció por dos temporadas.
  2. Tras la reunificación de las federaciones rectoras del fútbol chileno en 1926, ​ se integró a la Liga Central de Football, renombrada como Asociación de Football de Santiago en 1930.

​ Desde 1933, cuando en conjunto con ocho equipos fundaron la entonces Liga Profesional de Football, ​ participa en la máxima categoría del fútbol chileno, y es el único club que ha disputado todas las ediciones de la Primera División desde su creación.

​ Organizó el Campeonato Sudamericano de Campeones en 1948, que inspiró la fundación de la Liga de Campeones de la UEFA en 1955 y de la propia Copa Libertadores en 1960, ​ ​ Es el club más laureado de Chile. A nivel nacional ha logrado 33 Campeonatos Nacionales de Primera División de Chile, ​ 13 Copa Chile y 3 Supercopa de Chile,

​ En el ámbito internacional, es el primer y único equipo chileno en conseguir la Copa Libertadores en 1991, encontrándose en el onceavo puesto de la tabla histórica de la Copa Libertadores, mientras que en 1992 se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana y la Copa Interamericana,

  • Todos estos campeonatos lo convierten en el primer plantel chileno en obtener 50 títulos oficiales reconocidos por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y la Confederación Sudamericana de Fútbol, siendo el club con más títulos ​ con 52 trofeos.
  • Posee el récord de ser el equipo más ganador de torneos de Primera División (33), Copas Chile (13) y títulos internacionales (3) del país.

Su primer equipo disputa sus encuentros como local en el Estadio Monumental David Arellano, ubicado en la comuna de Macul, en el sector suroriente de Santiago, y que cuenta con una capacidad de 51 590 espectadores. ​ ​ ​ Su tradicional “rival” es la Universidad de Chile, equipo frente al cual disputa el denominado « superclásico del fútbol chileno ».
Ver respuesta completa

¿Cuándo va a jugar el clásico?

¿ Cuándo serán los Clásicos de LaLiga 2022/23? El Real Madrid recibirá al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu en la jornada 9, que se disputará el 16 de octubre de 2022. Mientras tanto, el FC Barcelona hará lo propio con el Real Madrid en el Camp Nou en la jornada 26, que se celebrará el 19 de marzo de 2023.
Ver respuesta completa