Cuantos Kilometros Hay De Santiago A Bahia Inglesa?

0 Comments

Cuantos Kilometros Hay De Santiago A Bahia Inglesa
La distancia desde Santiago a Bahía Inglesa es de 894 Kms (9-10 hrs.), el camino es doble vía la mayor parte del trayecto y se encuentra en perfectas condiciones. En combustible el costo para un automóvil que rinda 12 kms por litro con un valor de combustible de $720 por litro el resultado sería: $53.640. –
Ver respuesta completa

¿Cuánto sale ir a Bahía Inglesa desde Santiago?

Preguntas frecuentes –

¿Cuáles son las aerolíneas que vuelan desde Santiago de Chile hacia Bahia Inglesa?

Las aerolíneas con más ofertas para volar a Bahia Inglesa desde Santiago de Chile son,,

¿Hay restricciones para volar desde Santiago de Chile a Bahia Inglesa por COVID-19?

Para conocer las restricciones que existen para viajar a Bahia Inglesa saliendo de Santiago de Chile por COVID-19 te recomendamos que revises nuestro mapa con

¿Cuál es el mes más barato para comprar tu vuelo hacia Bahia Inglesa desde Santiago de Chile?

El mes donde vas a conseguir los vuelos más baratos para Bahia Inglesa desde Santiago de Chile es diciembre 2022. Por otro lado, diciembre 2022 suele ser más caro para volar.

¿Cuánto tiempo dura en promedio un vuelo de Santiago de Chile a Bahia Inglesa?

La duración de los vuelos a Bahia Inglesa saliendo desde Santiago de Chile varía según la aerolínea y las escalas a realizar.Un vuelo de ida a Bahia Inglesa desde Santiago de Chile tiene una duración mínima de 01 h 18 m y el de vuelta 01 h 16 m

¿Cuál es el precio más bajo para volar a Bahia Inglesa desde Santiago de Chile?

Actualmente, el precio más bajo que puedes encontrar para un vuelo a Bahia Inglesa saliendo de Santiago de Chile es de $ 72.562.

¿Hay vuelos directos de Santiago de Chile a Bahia Inglesa y cuál es el precio más barato?

Hay 2 aerolíneas con vuelos directos de Santiago de Chile a Bahia Inglesa y el pasaje de avión más económico cuesta $ 72.562

: Despegar.com
Ver respuesta completa

¿Qué ciudad queda cerca de Bahía Inglesa?

Bahía Inglesa se ubica al norte de Chile en la costa de la región de Atacama (III), a 10 minutos (5 kilómetros) de Caldera y a 73 kilómetros de Copiapó.
Ver respuesta completa

¿Cuánto me demoro de Caldera a Bahía Inglesa?

Se necesitan aproximadamente 5 min para conducir 5.5 km desde Caldera a Bahía Inglesa.
Ver respuesta completa

¿Cómo llegar a playa La Virgen desde Bahía Inglesa?

DE BAHÍA INGLESA A PLAYA LA VIRGEN, UN RINCÓN DEL CARIBE EN LA COSTA DEL DESIERTO DE ATACAMA

Este popular destino de la Tercera Región de Chile es mucho más que bellas playas de arenas blancas y aguas color turquesa. Es también un destino con rica gastronomía marina y abarca un lugar natural de conservación y un parque paleontológico.

Para muchos el destino más parecido al Caribe que tenemos en Chile, pero sin palmeras y aguas más frías. Se trata de Bahía Inglesa y sus alrededores, donde están las más hermosas playas de Chile en un lugar que encanta junto al desierto de Atacama. Los turistas cada año llegan a visitar este balneario gracias a sus playas de agua turquesa y arenas blancas, muy ricas para el baño y la práctica de deportes náuticos como el kayaking debido a sus corrientes suaves y olas pequeñas.

Algunas de las más concurridas playas son La Piscina, Las Manchas, Blancas y El Chuncho. Pero más allá de la belleza de sus playas, Bahía Inglesa es un apacible pueblo costero con buena oferta hotelera, cabañas y campings que aseguran un buen descanso. El lugar también destaca por su gastronomía local, donde los infaltables son los platos de mariscos.

Uno de los más solicitados en los restaurantes junto al mar es el pulpo grillado acompañado con papas doradas con toques de merquén. Otros optan por disfrutar de caldillo de congrio, pescado a lo pobre o empanadas. El viaje por la costa de la región de Atacama nos guía hacia el sur, donde hay playas solitarias hermosas y algunas pintorescas caletas de pescadores.

El destino es Playa La Virgen, que queda ubicada a 76 kilómetros de Copiapó y a la que se puede llevar en cualquier tipo de vehículo. Ubicada en un sector de bahía, destaca por sus arenas blancas y aguas claras que invitan a desconectarse de la rutina y visitas familiares. Para llegar hasta allí se puede hacer directamente desde la capital regional y también desde Bahía Inglesa (un viaje de 30 kilómetros) por la costa tomando las rutas C-302 (hasta Puerto Viejo) y C-358 hacia el sur.

El camino es tan impresionante que el destino, por lo que es bueno ir haciendo pausas. Saliendo de Bahía Inglesa existen algunas hermosas playas solitarias que merecen una detención, tales como playa Chorrillos, playa Bahía Cisnes y playa las Salinas.

Maravilla el contraste que se produce entre sus arenas blancas y amarillas con el intenso color azul del cielo tan característico de esta zona. En ruta hallamos tempranamente el parque paleontológico Los Dedos, donde se ofrece un tour guiado de una hora para recorrer a través de un sendero demarcado un yacimiento fosilífero de 371 hectáreas donde se conservan a la perfección fósiles de ballenas, cachalotes, cocodrilos, megalodones y otras tantas especies extintas hace millones de años.

Muy interesante es, además, el Santuario de la Naturaleza Humedal del Río Copiapó un poco más al sur, en la zona donde este río desagua en el mar y que es una zona de protección de la biodiversidad y los ecosistemas aquí presentes. Acá existe un mirador y es un sitio ideal para la observación de avifauna, encontrándose alrededor de 119 especies, de las cuales dos son endémicas. PLAYA LA VIRGEN, UN PARAISO EN ATACAMA Desde la C-358 existe un desvío hacia playa La Virgen en un camino de tierra y calamina, que si bien no es sencillo ni está bien indicado, es apto para todo tipo de vehículos. Antes de ingresar hacia la playa, y cuando aún estamos en el vehículo, hay una llamativa roca con una figura que parece ser una Virgen.

You might be interested:  Como Marcar De Celular A Temuco?

Es por ello por lo que la playa que visitaremos lleva ese nombre. Más adelante existe un punto de control de ingreso, pudiendo quien desee acercarse a la playa hasta una zona de estacionamientos. Esto tiene un cobro, por lo cual existe la alternativa de dejar estacionado afuera el vehículo y acceder caminando, en lo que es un trayecto de unos 15 minutos a pie.

La bajada a la playa se hace pronto por un sendero de tierra, desde donde se aprecia una espectacular panorámica desde el punto más alto de una península en este paraíso en la región de Atacama. También este complejo turístico permite a los visitantes a conocer el restaurante Coral de La Virgen, el único de este balneario y que opera durante el verano y los fines de semana largos.

Es recomendable probar aquí su rica gastronomía con productos locales tales como ceviche de reineta o un delicioso plato de papas fritas, verduras salteadas y pollo. También junto a la playa existe un sitio habilitado para camping, el que cuenta que magníficas vistas del mar desde la altura, al igual que unas cabañas en las cercanías.

Playa la Virgen es bastante pequeña y cuenta con algunos quitasoles de totora que son un alivio para esquivar el sol, que por estos lados golpea con mucha fuerza. Al regreso, es una excelente idea aguardar la puesta de sol en esta playa, en lo que es un atardecer de ensueño.
Ver respuesta completa

¿Qué tipo de ropa llevar a Bahía Inglesa?

Para tu viaje perfecto –

  • Si vas a acampar recuerda llevar tu equipamiento necesario, también hay campings con servicios luz y agua.
  • El ambiente en Bahía Inglesa es regularmente tranquilo y su gente es muy apacible.
  • Recuerda llevar ropa liviana durante el día, pero las noches pueden llegar a ser heladas en ocasiones, así que lleva cortavientos o chaquetas.

Ver respuesta completa

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Bahía Inglesa?

El Aeropuerto Desierto de Atacama, se encuentra ubicado a 50 km. de la ciudad de Copiapó, en la localidad de Caldera, región de Atacama. a 20 km. de la Ciudad de Caldera y el balneario de Bahía Inglesa.
Ver respuesta completa

¿Cómo es Bahía Inglesa en invierno?

Bahía Inglesa : Clima y temperatura. La mejor época La temperatura media oscila entre los 19 °C (julio) y los 28 °C (enero). La temperatura del mar suele variar entre los 15 °C y los 21 °C. Los meses más lluviosos son octubre, noviembre y diciembre, Te aconsejamos el mes de enero, febrero, marzo, noviembre, diciembre, para visitar Bahía Inglesa.

en. febr. marzo abril mayo junio jul. agosto sept. oct. nov. dic.
NUESTRA OPINIÓN
Sol y playa

Tu destino Chile Ancud Antofagasta Arica Bahía Inglesa Calama Castro Copiapó Hanga Roa Iquique Isla de Pascua La Serena Pucón Puerto Natales Puerto Varas Pular Santiago de Chile Valdivia Valparaíso Viña del Mar

en. febr. marzo abril mayo junio jul. agosto sept. oct. nov. dic.
Temperatura mín. 14° 14° 13° 11° 10° 11° 13°
Temperatura máx. 28 ° 27 ° 26 ° 24 ° 21 ° 20 ° 19 ° 21 ° 22 ° 23 ° 25 ° 26 °
Temperatura mar 21° 21° 20° 18° 17° 16° 15° 15° 15° 15° 17° 19°

Conoce el registro del tiempo que ha hecho en los últimos 5 años entre los 14°C y los 28°C Mar: 21 ° enero, en Bahía Inglesa, les températures moyennes le matin sont de %s et de %s ° l’après midi. Las temperaturas son altas. Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover.

  • Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 14°C y los 27°C Mar: 21 ° febrero, en Bahía Inglesa, les températures moyennes le matin sont de %s et de %s ° l’après midi.
  • Las temperaturas son altas.
  • Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover.

Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 13°C y los 26°C Mar: 20 ° marzo, en Bahía Inglesa, las temperaturas mínimas varían entre los 13 °C por la mañana y los 26 °C por la tarde. Las temperaturas son altas.

  1. Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover.
  2. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 11°C y los 24°C Mar: 18 ° abril, en Bahía Inglesa, las temperaturas mínimas varían entre los 11 °C por la mañana y los 24 °C por la tarde.

Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 9°C y los 21°C Mar: 17 °

25 días/mes 3 días/mes 1 día 1 día 1 día

mayo, en Bahía Inglesa, las temperaturas van de los 9 °C a los 21 °C. Los días son agradables y soleados. Precipitaciones en mayo: 0 mm, con una media de 30 días sin llover. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 7°C y los 20°C Mar: 16 °

27 días/mes 1 día 1 día 1 día

junio, en Bahía Inglesa, las temperaturas varían entre los 7 °C y los 20 °C. Los días son agradables y soleados. Las precipitaciones representan unos 0 mm, con 31 días sin llover en junio Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 7°C y los 19°C Mar: 15 °

27 días/mes 3 días/mes 1 día

julio, en Bahía Inglesa, las temperaturas varían entre los 7 °C y los 19 °C. Las precipitaciones representan unos 0 mm, con 31 días sin llover en julio Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 7°C y los 21°C Mar: 15 °

28 días/mes 1 día 1 día 1 día

agosto, en Bahía Inglesa, las temperaturas varían entre los 7 °C y los 21 °C. Los días son agradables y soleados. Las precipitaciones representan unos 0 mm, con 30 días sin llover en agosto Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 8°C y los 22°C Mar: 15 ° septiembre, en Bahía Inglesa, las temperaturas mínimas varían entre los 8 °C por la mañana y los 22 °C por la tarde.

28 días/mes 2 días/mes 1 día

octubre, en Bahía Inglesa, las temperaturas van de los 10 °C a los 23 °C. Precipitaciones en octubre: 0 mm, con una media de 31 días sin llover. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 11°C y los 25°C Mar: 17 ° noviembre, en Bahía Inglesa, las temperaturas mínimas varían entre los 11 °C por la mañana y los 25 °C por la tarde.

Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 13°C y los 26°C Mar: 19 ° diciembre, en Bahía Inglesa, las temperaturas mínimas varían entre los 13 °C por la mañana y los 26 °C por la tarde.

Las temperaturas son altas. Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte : Bahía Inglesa : Clima y temperatura. La mejor época
Ver respuesta completa

¿Cuál es la playa más linda de Bahía Inglesa?

Disfrutar de las paradisíacas playas – Playa Loreto Esta playa se sitúa entre Caldera y Bahía Inglesa, es de poco oleaje y arena fina, ideal para quienes quieran relajarse. Playa Chorrillos Playa Chorrillos va desde Bahía Inglesa hasta los límites del litoral, y allí podrás encontrar un hermoso lugar donde pasar el día. Playa de la Virgen
Ver respuesta completa

¿Cómo es el agua en Bahía Inglesa?

Conoce Bahía Inglesa – También conocida como Puerto del Inglés, Bahía Inglesa es sin duda el balneario más visitado de la región, puesto que cuenta con hermosas e increíbles playas en el borde costero y con variados servicios turísticos e infraestructura.
Ver respuesta completa

¿Por qué se llama Bahía Inglesa?

Pequeño balneario famoso por sus playas de arenas blancas y aguas tibias y mansas, que debe su nombre a Edward Davis, un corsario inglés que recaló en sus costas en 1687.
Ver respuesta completa

¿Dónde ver el desierto florido 2022?

¿Cómo llegar al desierto florido? – Cuantos Kilometros Hay De Santiago A Bahia Inglesa Foto: Geoturismo Lickanantay El desierto florido se da principalmente en la Región de Atacama. Sin embargo, a veces es posible observarlo también en la Región de Coquimbo y en la Región de Antofagasta,

  1. Si vas a visitarlo, debes saber que el mejor lugar para observar este espectáculo es en la ruta Copiapó-Vallenar.
  2. Para que tengas una idea, se puede ver desde la localidad de Chañaral de Aceituno hasta Caldera.
  3. Si vas en auto, puedes recorrer esta ruta por la carretera e ir parando en las floraciones para contemplarlas y sacar fotografías.
  4. Te recomendamos partir en Copiapó y de ahí ir rodeando el borde costero hasta Vallenar.

Cuantos Kilometros Hay De Santiago A Bahia Inglesa Foto: Gabriela López Acosta

  • Otra opción es que tomes un tour con alguna agencia de la región, en que te llevarán por los principales lugares donde hay flores este año.
  • Una agencia que ofrece estos recorridos es, que ofrece tours en distintas modalidades: medio día, por día completo y un pack turístico en que se visitan otras atracciones de la región, como el mar de dunas de Atacama y la cordillera de Atacama.
  • Este año, los mejores puntos para observar el desierto Florido son: la Pampa Caracoles, la ruta C-382, la ruta C-10, la ruta C-416, la ruta C-500 y el,

Ver respuesta completa

¿Dónde está ubicada Playa la Virgen?

Playa La prima de carlos Chile. Se encuentra a 70 km de Copiapó y a 7 km al sur de Puerto Viejo.
Ver respuesta completa

¿Qué tiempo hay de Chañaral a Santiago?

En promedio, el viaje de Chañaral a Santiago de Chile dura aproximadamente 13h 20m, aunque el bus más rápido tardará aproximadamente 12h 15m. Este es el tiempo que se tarda en recorrer la distancia de 496 km que separa las dos ciudades.
Ver respuesta completa

¿Cuánto se demora de Coquimbo a Bahía Inglesa?

Preguntas & Respuestas – ¿Cuál es la manera más barata de llegar de Coquimbo a Bahía Inglesa? La forma más barata de ir desde Coquimbo a Bahía Inglesa es en autobús que cuesta €11 – €25 y dura 5h 55m. Más información ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Coquimbo hasta Bahía Inglesa? La forma más rápida de ir desde Coquimbo a Bahía Inglesa es en en coche que cuesta €45 – €75 y dura 4h 31m.

  1. Más información ¿A cuánta distancia está Coquimbo de Bahía Inglesa? La distancia entre Coquimbo y Bahía Inglesa es de 321 km.
  2. La distancia por carretera es de 414.2 km.
  3. Obtén indicaciones para conducir ¿Cómo viajo desde Coquimbo a Bahía Inglesa sin un coche? La mejor manera de ir desde Coquimbo a Bahía Inglesa sin un coche es en autobús que dura 5h 55m y cuesta €11 – €25.

Más información ¿Cuánto se tarda en llegar desde Coquimbo a Bahía Inglesa? Toma aproximadamente 5h 55m ir desde Coquimbo a Bahía Inglesa incluyendo transbordos Más información ¿Autobús o avión desde Coquimbo a Bahía Inglesa? La mejor forma de ir desde Coquimbo a Bahía Inglesa es en autobús que dura 5h 55m y cuesta €11 – €25.

  • Alternativamente, puedes tomar un volar, que cuesta €55 – €230 y dura 6h 24m.
  • Detalle de los medios de transporte ¿Cuánto dura el vuelo desde Coquimbo a Bahía Inglesa? No hay vuelo directo desde el Aeropuerto La Serena al Aeropuerto Copiapo ​​.
  • El vuelo más rápido dura 3h 34m y tiene una escala.
  • Buscar vuelos ¿Puedo manejar desde Coquimbo a Bahía Inglesa? Sí, la distancia conduciendo entre Coquimbo y Bahía Inglesa es de 414 km.

Dura aproximadamente 4h 31m para conducir desde Coquimbo a Bahía Inglesa. Obtén indicaciones para conducir ¿Qué aerolineas vuelan desde el Aeropuerto La Serena al Aeropuerto Copiapo? LATAM Chile y Sky Airline ofrecen vuelos desde el Aeropuerto La Serena al Aeropuerto Copiapo,
Ver respuesta completa

¿Cuántas personas viven en Bahía Inglesa?

Bahía Inglesa (Chile)

Bahía Inglesa
Provincia Copiapó
Comuna Caldera
Población (2002)
Total 135 hab.

Ver respuesta completa

¿Cuánto se demora de Copiapó a Bahía Inglesa?

Dura aproximadamente 49 min para conducir desde Copiapó a Bahía Inglesa.
Ver respuesta completa

¿Cómo llegar al desierto florido en auto?

¿Cómo llegar al Desierto Florido? – San Pedro de Atacama se encuentra ubicado a 1.670 kilómetros al norte de Santiago. Para llegar hay que ir a Calama, la ciudad más cercana. Desde ahí, el desierto se ubica a unos 98 km aproximadamente. Las aerolíneas LATAM, Sky y JetSmart, tienen frecuencias diaras para volar de Santiago a Calama,

La tarifa más económica, ida y vuelta cuesta alrededor de CLP $120.000. Para acceder a esta tarifa el pasaje debe ser comprado con 1 ó 2 meses de anticipación. Una vez en Calama debes tomar un autobús hasta el desierto. Visitar el desierto florido es encontrarse de cara con el milagro de la vida, en el que brotan hojas nuevas de arbustos secos, crecen semillas en un terreno desértico y en el que la naturaleza nos sigue impactando con sus extraordinarios misterios.

Contemplar la belleza y el color del desierto mientras se convive en paz con aves, insectos y reptiles, es demostrar que sin importar la especie, todos podemos apreciar a nuestra manera las maravillas que hay en el mundo y, lo más importante, cuidar muy bien de ellas. Pata de guanaco El desierto florido es nuestro destino recomendado para esta temporada. Si no vives en el país es tu oportunidad de visitarlo y apreciar por ti mismo este espectáculo; y si eres chileno, atrévete a redescubrir el territorio y a disfrutar de sus fascinantes paisajes. Tienes hasta el mes de noviembre para visitarlo, ¿qué esperas?
Ver respuesta completa

¿Qué aeropuerto queda cerca de Bahía Inglesa?

El Aeropuerto Desierto de Atacama, se encuentra ubicado a 50 km. de la ciudad de Copiapó, en la localidad de Caldera, región de Atacama. a 20 km. de la Ciudad de Caldera y el balneario de Bahía Inglesa. Es el primer aeropuerto en toda la Región de Atacama.
Ver respuesta completa

¿Cómo ir de Santiago de Chile a Bahía Inglesa?

La mejor forma de ir desde Santiago a Bahía Inglesa es en volar que dura 3h 18m y cuesta $35 – $230 USD. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $30 – $50 USD y dura 11h 50m.
Ver respuesta completa

¿Cuánto me demoro en avion de Santiago a Copiapó?

La duración de un vuelo sin escalas a Copiapó desde Santiago de Chile suele ser de 1h 17m. El viaje recorre una distancia de 682 km.
Ver respuesta completa

¿Cómo es Bahía Inglesa en invierno?

Bahía Inglesa : Clima y temperatura. La mejor época La temperatura media oscila entre los 19 °C (julio) y los 28 °C (enero). La temperatura del mar suele variar entre los 15 °C y los 21 °C. Los meses más lluviosos son octubre, noviembre y diciembre, Te aconsejamos el mes de enero, febrero, marzo, noviembre, diciembre, para visitar Bahía Inglesa.

en. febr. marzo abril mayo junio jul. agosto sept. oct. nov. dic.
NUESTRA OPINIÓN
Sol y playa

Tu destino Chile Ancud Antofagasta Arica Bahía Inglesa Calama Castro Copiapó Hanga Roa Iquique Isla de Pascua La Serena Pucón Puerto Natales Puerto Varas Pular Santiago de Chile Valdivia Valparaíso Viña del Mar

en. febr. marzo abril mayo junio jul. agosto sept. oct. nov. dic.
Temperatura mín. 14° 14° 13° 11° 10° 11° 13°
Temperatura máx. 28 ° 27 ° 26 ° 24 ° 21 ° 20 ° 19 ° 21 ° 22 ° 23 ° 25 ° 26 °
Temperatura mar 21° 21° 20° 18° 17° 16° 15° 15° 15° 15° 17° 19°

Conoce el registro del tiempo que ha hecho en los últimos 5 años entre los 14°C y los 28°C Mar: 21 ° enero, en Bahía Inglesa, les températures moyennes le matin sont de %s et de %s ° l’après midi. Las temperaturas son altas. Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover.

  1. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 14°C y los 27°C Mar: 21 ° febrero, en Bahía Inglesa, les températures moyennes le matin sont de %s et de %s ° l’après midi.
  2. Las temperaturas son altas.
  3. Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover.

Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 13°C y los 26°C Mar: 20 ° marzo, en Bahía Inglesa, las temperaturas mínimas varían entre los 13 °C por la mañana y los 26 °C por la tarde. Las temperaturas son altas.

  1. Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover.
  2. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 11°C y los 24°C Mar: 18 ° abril, en Bahía Inglesa, las temperaturas mínimas varían entre los 11 °C por la mañana y los 24 °C por la tarde.

Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 9°C y los 21°C Mar: 17 °

25 días/mes 3 días/mes 1 día 1 día 1 día

mayo, en Bahía Inglesa, las temperaturas van de los 9 °C a los 21 °C. Los días son agradables y soleados. Precipitaciones en mayo: 0 mm, con una media de 30 días sin llover. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 7°C y los 20°C Mar: 16 °

27 días/mes 1 día 1 día 1 día

junio, en Bahía Inglesa, las temperaturas varían entre los 7 °C y los 20 °C. Los días son agradables y soleados. Las precipitaciones representan unos 0 mm, con 31 días sin llover en junio Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 7°C y los 19°C Mar: 15 °

27 días/mes 3 días/mes 1 día

julio, en Bahía Inglesa, las temperaturas varían entre los 7 °C y los 19 °C. Las precipitaciones representan unos 0 mm, con 31 días sin llover en julio Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 7°C y los 21°C Mar: 15 °

28 días/mes 1 día 1 día 1 día

agosto, en Bahía Inglesa, las temperaturas varían entre los 7 °C y los 21 °C. Los días son agradables y soleados. Las precipitaciones representan unos 0 mm, con 30 días sin llover en agosto Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 8°C y los 22°C Mar: 15 ° septiembre, en Bahía Inglesa, las temperaturas mínimas varían entre los 8 °C por la mañana y los 22 °C por la tarde.

28 días/mes 2 días/mes 1 día

octubre, en Bahía Inglesa, las temperaturas van de los 10 °C a los 23 °C. Precipitaciones en octubre: 0 mm, con una media de 31 días sin llover. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 11°C y los 25°C Mar: 17 ° noviembre, en Bahía Inglesa, las temperaturas mínimas varían entre los 11 °C por la mañana y los 25 °C por la tarde.

  • Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover.
  • Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte entre los 13°C y los 26°C Mar: 19 ° diciembre, en Bahía Inglesa, las temperaturas mínimas varían entre los 13 °C por la mañana y los 26 °C por la tarde.

Las temperaturas son altas. Las precipitaciones suelen rondar los 0 mm, con 31 días sin llover. Conoce el tiempo que ha hecho en los últimos cinco años en los lugares donde vas a alojarte : Bahía Inglesa : Clima y temperatura. La mejor época
Ver respuesta completa