Que Hospital Me Corresponde Por Domicilio Santiago?

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Que Hospital Me Corresponde Por Domicilio Santiago
¿Cómo saber qué hospital me corresponde por domicilio? – Para saber qué hospital te corresponde por domicilio puedes identificarte directamente en los espacios web oficiales de los distintos sistemas de salud de las comunidades autónomas indicando tu número SIP de tarjeta sanitaria o directamente la localización o dirección de tu domicilio.

A partir de aquí podrás revisar tanto los hospitales que te corresponden como los centros sanitarios y de atención especializada que tienes asignados. De esta manera, la mejor alternativa para encontrar el centro de salud o el hospital que nos corresponde es usar un buscador para poder valorar la localización de estos centros y sus datos de contactos.

Todos los centros de salud o centros sanitarios que se encuentren en la red pública de España aparecerán registrados en este tipo de buscadores, incluyéndose también los centros de salud periféricos y los centros de atención de Urgencias. Además, es interesante tener en cuenta, tal y como reseñan los expertos, que estas páginas con buscadores también suelen incluir la opción de mostrar mapas con las direcciones más exactas de estos centros y hospitales.
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¿Cómo saber a qué hospital pertenezco Chile?

¿Qué Debo Hacer para Ser Atendido? – Si una persona desea ser atendido en la red de salud pública primero debe estar inscrito en Fonasa, de esta forma se puede inscribir luego en el consultorio más cercano a su domicilio. Para saber cuál es el establecimiento que le corresponde según la zona de residencia puede llamar al fono Salud Responde.

  • En el consultorio recibirá las prestaciones derivadas de los programas de Salud.
  • Las personas deben inscribirse en un sólo establecimiento, pues así tendrán una ficha de atención con todos los antecedentes de su estado de salud, que serán conocidos y evaluados por un equipo multidsciplinario.
  • En el consultorio recibirá las prestaciones de los programas de Salud: – Del Niño, – Del Adolescente, del Adulto, – Del Adulto mayor – De la Mujer.

Para recibir esta atención las personas deberán solicitarla en su consultorio, ya sea acudiendo a él o llamando a Salud Responde 600 360 7777
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¿Cómo saber qué centro de salud me corresponde Galicia?

Puede localizar el centro que le corresponde a través de la dirección postal de su domicilio (seleccionando la localidad, el tipo de vía (calle, plaza etc) e indicando su domicilio y el número de éste) o a través del número de su tarjeta sanitaria: Dirección postal. Tarjeta Sanitaria.
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¿Dónde ir en caso de Urgencia médica?

Diríjase al establecimiento de salud más cercano para recibir la atención de urgencia. Si el o la médico considera que su condición de salud implica riesgo de muerte o secuela grave, emitirá un certificado que la acredita.
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¿Que se atiende en el SAPU?

Un Servicio de Atención Primaria de Urgencia ( SAPU ) es un establecimiento de salud que ofrece atención a las necesidades de urgencia/emergencia1 de baja complejidad, que se emplaza adosado a un Centro de Salud de Atención Primaria o en un local anexo.
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¿Cómo saber en qué hospital me toca atenderme?

Ingresa a la web www.essalud.gob.pe. Dale clic a ¿Dónde me atiendo? Este se encuentra en la parte inferior izquierda. Ingresa tus datos (nombres y apellidos) o tu DNI.
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¿Cómo saber qué posta me corresponde?

Ingresa a la página web del SIS: www.sis.gob.pe. Da clic en ‘Consulta Asegurado’. Selecciona búsqueda por DNI o Datos Personales. Coloca código de la imagen y da clic en ‘Consultar’.
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¿Cómo se llama ahora el centro de salud?

Instituto de Salud para el Bienestar | Instituto de Salud para el Bienestar | Gobierno | gob.mx.
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¿Cómo darse de alta en las listas del Sergas?

Al formulario electrónico de inscripción se accederá a través de la página web del Servicio Gallego de Salud (www. sergas.es) en el apartado: Oficina del Profesional/Expediente-e (FIDES)/sección de Procesos/Inscripción OPE.
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¿Cómo saber si estoy en el Sergas?

Podrá solicitar información personalizada: ◾Llamando al teléfono que figura en el ejemplar que se le entregó de la ◾Llamando al teléfono que figura en el ejemplar que se le entregó de la hoja de inclusión en el Registro de pacientes en espera quirúrgica,
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¿Qué pasa si no puedo pagar la cuenta del hospital en Chile?

west Noticias Consejos April 2022 Las deudas en salud, en las que se firma un pagaré o cualquier otro título, son deudas por las que podrían demandar a las personas en Chile. La cobranza judicial para este tipo de deudas es igual a aquellas de otra naturaleza, como pueden ser las contraídas con la banca o el retail.
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¿Cuánto cuesta ir a urgencias?

Atención De Urgencias – Muchas personas suponen que la mejor opción frente a una enfermedad es ir a la sala de emergencias, pero las salas de emergencia pueden ser caras. Ante situaciones que no sean de emergencia, busque un centro de atención de urgencia en su área.

La atención de urgencia suele ofrecer tratamiento en el mismo día para problemas de salud que no son de emergencia. Enfermedades como gripe, resfriados y dolores de garganta, en general, se tratan durante una visita. Puede ingresar a la mayoría de los centros para atención de urgencias sin cita. A menudo, tienen costos mucho más bajos que las visitas a la sala de Emergencias, los tiempos de espera son más cortos y el personal está más pendiente, en la mayoría de los casos.

Los centros para atención de urgencias también tienen equipos similares a los de una sala de emergencias, por lo que pueden atender más que un simple resfriado. Cada centro varía, así que llame con anticipación para asegurarse de que puedan brindarle atención cuando llegue; una visita promedio a un centro de atención de urgencias cuesta entre $50 y $150.
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¿Cuál es la diferencia entre SAPU y SAMU?

SAMU es Sistema de Atención Médica de Urgencia (ambulancia 131) En caso de RIESGO VITAL. SAPU es Servicio de Atención Primaria de Urgencia (consultorios) Acuda en casos de MENOR COMPLEJIDAD. No colapse urgencias del hospital.
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¿Cuándo ir a urgencias por dolor?

Cada vez que se presenta una enfermedad o lesión, es necesario decidir cuán grave es y qué tan pronto se debe conseguir atención médica. Esto le ayudará a decidir si lo mejor es:

Llamar al proveedor de atención médicaIr a una clínica de atención urgenteIr enseguida a un departamento de emergencias

Vale la pena pensar en el lugar correcto a dónde ir. El tratamiento en un servicio de urgencias puede costar de 2 a 3 veces más que los mismos cuidados en el consultorio del proveedor. Piense respecto a esto y otros asuntos que se enumeran a continuación al momento de decidir.

AsfixiaDetención de la respiraciónLesión en la cabeza con desvanecimiento, desmayo o confusiónLesión en el cuello o la columna vertebral, especialmente si hay una pérdida de la sensibilidad o incapacidad para moverseUna descarga eléctrica o un rayoQuemadura graveDolor intenso o presión en el pechoConvulsión que duró de 3 a 5 minutos

Vaya a un servicio de urgencias o llame al número local de emergencias y solicite ayuda para problemas tales como:

Dificultad para respirarDesvanecimiento, desmayoDolor en el brazo o la mandíbulaDolor de cabeza inusual o fuerte, sobre todo si se inició de repenteIncapacidad repentina para hablar, ver, caminar o moverseDebilidad o caída repentina en un lado del cuerpoMareo o debilidad que no desapareceInhalación de humo o gases tóxicosConfusión repentinaSangrado abundantePosible fractura ósea, pérdida de movimiento, especialmente si el hueso está saliendo a través de la pielHerida profundaQuemadura graveTos o vómitos con sangreDolor intenso en cualquier parte del cuerpoReacción alérgica grave con dificultad para respirar, hinchazón, urticariaFiebre alta con dolor de cabeza y rigidez en el cuelloFiebre alta que no mejora con medicamentoVómito o heces sueltas que no cesanIntoxicación o sobredosis de drogas o alcoholPensamientos suicidasConvulsiones

Cuando usted tenga un problema, no espere demasiado tiempo para conseguir atención médica. Si su problema no es potencialmente mortal ni hay riesgo de discapacidad, pero a usted le preocupa y no puede ver al proveedor pronto, vaya a una clínica de atención urgente. Los tipos de problemas que una clínica de atención urgente puede tratar incluyen:

Padecimientos comunes, como resfriados, gripe, dolores de oído, dolores de garganta, cefaleas (migrañas), fiebres bajas y erupciones limitadasLesiones menores, como esguinces, dolor de espalda, cortaduras y quemaduras pequeñas, fracturas óseas menores o lesiones oculares menores

Si no está seguro de lo que debe hacer y no tiene ninguno de los problemas graves mencionados anteriormente, llame al proveedor. Si el consultorio no está abierto, su llamada puede ser remitida a alguien más. Descríbale sus síntomas al proveedor que atienda su llamada y averigüe qué debe hacer.

El proveedor o su compañía de seguros de salud también le pueden ofrecer una línea de asistencia telefónica con personal de enfermería. Llame a este número y coméntele a la enfermera sus síntomas para que le aconseje sobre lo que debe hacer. Antes de tener un problema de salud, sepa cuáles son sus opciones.

Visite la página de Internet de su compañía de seguros de salud. Ponga estos números telefónicos en la memoria de su teléfono:

Su proveedorEl departamento de emergencias más cercanoLa línea de asistencia telefónica con personal de enfermeríaLa clínica de atención urgenteLa clínica sin cita previa

Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Clinical Associate Professor, Department of Family Medicine, UW Medicine, School of Medicine, University of Washington, Seattle, WA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team. Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
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¿Qué casos atiende el SAMU?

Llama al 106 si tienes una urgencia o emergencia médica, el servicio de atención móvil de urgencia (SAMU) te brindará la atención que necesitas, de forma gratuita, donde te encuentres. El SAMU tiene ambulancias en distintos puntos de Lima y provincias, y atiende las 24 horas del día, durante todo el año, en cualquiera de estos casos:

Accidentes de tránsito y caídas Diabetes Mellitus descompensada Problemas neurológicos: accidente cerebro vascular, convulsiones Problemas cardiológicos: crisis hipertensivas, infarto de miocardio Problemas respiratorios: crisis de asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) Gestantes con signos de alarma Atragantamiento Intoxicación Pérdida de conciencia Quemaduras

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¿Dónde me atienda?

Que Hospital Me Corresponde Por Domicilio Santiago Las instituciones del Estado como EsSalud han ido agilizando sus canales de atención, tal es así que saber si tu seguro está activo o vigente, hacer consultas, trámites o actualizaciones es más fácil a través de la Internet. Si vives con personas que aún no se familiarizan con la tecnología, ayúdale a acceder a la información que necesita respecto a su seguro y dónde atenderte de acuerdo al distrito o región donde vives.

  1. Saber si estás asegurado en EsSalud es más simple si consultas desde el sitio web oficial del seguro.
  2. Solo necesitas de tu DNI y seguir estos pasos: – Ingresa a https://dondemeatiendo.essalud.gob.pe/#/consulta,
  3. Selecciona tu tipo de documento ( DNI, PTP O CE) – Digita el número de tu documento.
  4. Digita el Código único de Identificación ( CUI ), ubicado justo al costado de tu número de DNI.
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– Ingresa tu fecha de nacimiento, – Acepta la cláusula informativa sobre tratamiento de datos personales. Da clic en ” Consultar “. En los resultados saldrá el tiempo periodo de cobertura, con lo que podrás verificar si aún estás asegurado en EsSalud,

  1. También te arrojará datos como el centro asistencial donde debes de atenderte y su dirección, además del tipo de seguro que tienes y si estás afiliado a una EPS.
  2. Si deseas saber si tu seguro EsSalud sigue activo, puedes realizar los pasos anteriores ingresando a https://dondemeatiendo.essalud.gob.pe/#/consulta y revisar el periodo de cobertura,

Si la fecha actual en la que haces la consulta está dentro de este periodo de cobertura, significa que aún sigues activo en EsSalud. También puedes hacer la consulta de la vigencia de tu acreditación, además de trámites y consultas, en la Ventanilla Integrada Virtual del Asegurado (VIVA),

  • Si no te has registrado en VIVA EsSalud, puedes hacerlo de la siguiente manera: – Ingresa a https://viva.essalud.gob.pe/viva/registrar,
  • Selecciona el tipo de registro si eres asegurado, derechohabiente o representante de una empresa.
  • Selecciona tu tipo de documento: DNI, pasaporte, CE o PTP.
  • Digita el número de tu documento, ingresa tu CUI y registra la fecha de emisión de tu documento de identidad.

– Completa tus datos personales como nombres, apellido paterno y materno, – Ingresa tus datos de contacto como tu teléfono fijo, celular y correo electrónico, – Selecciona tu OSPE (Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas). – Acepta la cláusula informativa sobre el tratamiento de datos personales.

  • Clic en ” Registrar “.
  • Llegará al correo electrónico que registraste una costancia con un link al que debes ingresar para validar tus datos.
  • Una vez hayas dado clic al enlace, recibirás un último e-mail con tu usuario (tu número de DNI) y contraseña,
  • Ahora ya puedes ingresar a VIVA EsSalud en https://viva.essalud.gob.pe/viva/login, digitando tu número de documento y contraseña.

Cuando ingreses a tu cuenta, da clic al ícono “Mis consultas”. En ” Vigencia de acreditación ” aparecerá en color rojo la fecha hasta la que estás asegurado (se renueva mensualmente con tus aportaciones). Si la fecha de la consulta está dentro del periodo de vigencia, tu seguro sigue activado. Que Hospital Me Corresponde Por Domicilio Santiago Verifica si tu seguro sigue activo en la Ventanilla Integral Virtual del Asegurado (VIVA) de EsSaliud. El seguro EsSalud se desactiva cuando dejas de trabajar y aportar, Sinembargo existe un tiempo de latencia, es decir, un periodo de cobertura del seguro después de haber finalizado un contrato laboral que puede durar entre 2 a 12 meses.

Una vez terminada la latencia, el seguro EsSalud se desactiva automáticamente. También puedes dar de baja al seguro EsSalud si deseas acceder a otros seguros del Estado, si figuras como trabajador de una empresa en la que nunca laboraste o deseas dar de baja a tus derechohabientes por divorcio o término de concubinato.

¿Qué es EsSalud? Estas siglas hacen referencia al Seguro Social de Salud del Perú fundado en el año 1936. EsSalud tiene 5 tipos de seguro según las características y necesidades de los trabajadores o empleados afiliados. El seguro regular de EsSalud está dirigido a los pensionistas y a los trabajadores o empleados activos (también a conyugue e hijos menores o con incapacidad) que realizan sus aportaciones a través de su empleador mediante las planillas,

  • Este aporte equivale al 9 % de la remuneración del trabajador y el 4 % de la pensión de los jubilados.
  • Se trata de un seguro dirigido a trabajadores independientes (también a cóyugue e hijos menores o con incapacidad), estudiantes universitarios, practicantes que no tienen SIS o el seguro regular.
  • Las aportaciones para tener este seguro dependerá de la edad del afiliado, entre 137 a 215 Soles.

Es un seguro complementario diseñado para trabajadores con riesgo a accidentes o enfermedades. Entre los trabajos considerados de riesgo tenemos a la pesca marítima, extracción del petróleo crudo, actividades forestales, extracción de sal, etc. Se brinda este seguro a los trabajadores (y derechohabientes) que desarrollan actividades agroindustriales, de cultivo, crianza, avícola, acuícola,

Este tipo de seguro es independiente, voluntario y complementario a otros seguros. Protege a los asegurados regulares, agrarios y potestativos en caso de invalidez (parcial o permanente) y entrega una indemnización a la esposa del titular en caso de muerte por accidente, El Seguro Regular de EsSalud cubre después de tres meses de aportes a ti y tus afiliados en: – Atención médica ambulatoria (citas).

– Hospitalización, – Emergencias médicas (se pagará por la atención si está dentro de los tres primeros meses de aportaciones) – Accidentes (el seguro cubrirá desde el primer mes de aportaciones). – Insumos médicos. – Medicinas, – Prótesis. – Aparatos ortopédicos. Que Hospital Me Corresponde Por Domicilio Santiago Créditos: Gobierno del Perú. Mientras que el Seguro Potestativo de EsSalud cubre a sus afiliados en: – Atenciones ambulatorias. – Hospitalización. – Cirugías ambulatorias. – Emergencias médicas o accidentes. – Atención de maternidad. – Medicamentos. – Insumos médicos.

  1. El Seguro Potestativo de EsSalud no cubre enfermedades como: – Enfermedades preexistentes al contrato del seguro.
  2. Procedimientos cosméticos o estéticos.
  3. Lesiones autoinfligidas.
  4. Trasplantes de órganos y tejidos.
  5. Insuficiencia renal crónica terminal.
  6. Tratamiento de hemodiálisis y diálisis peritoneal.

– Enfermedades raras o huérfanas. – Alcoholismo o drogadicción y sus consecuencias. – Por deportes de alto riesgo. – Accidentes de trabajo. – Enfermedades ocupacionales. Para conocer tu centro de atención o centro asistencial puedes hacerlo a través de 2 plataformas virtuales de EsSalud: Es la manera más simple de averiguar tu centro asistencial (hospital donde debes atenderte), sin contraseñas ni registros, solo necesitas tu DNI.

  • Ingresa a https://dondemeatiendo.essalud.gob.pe/#/consulta,
  • Selecciona tu tipo de documento ( DNI, PTP O CE) – Digita el número de tu documento.
  • Digita el código único de Identificación ( CUI ), ubicado justo al costado de tu número de DNI.
  • Ingresa tu fecha de nacimiento,
  • Acepta la cláusula informativa sobre tratamiento de datos personales.
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Da clic en ” Consultar “. Podrás visualizar tu centro asistencial, la dirección del hospital donde te toca atenderte, tu tipo de seguro y periodo de cobertura. Que Hospital Me Corresponde Por Domicilio Santiago Dónde me atiendo – EsSalud Si ya te has registrado en la Ventanilla Integrada Virtual del Asegurado (VIVA), conocer tu centro asistencial de adscripción será sencillo, solo debes de: – Ingresar a https://viva.essalud.gob.pe/viva/login – Completa tu DNI, contraseña y escribe el código de seguridad que aparece.

  • Clic en “Iniciar sesión”.
  • Aparecerá una lista de consultas y transacciones que puedes hacer en esta ventanilla virtual.
  • Dale clic en “Siguiente” Y luego en el ícono “Mis Consultas”.
  • Verás tus datos y el centro asistencias de adscripción y tu red de adscripción.
  • Aunque es la opción más larga porque requiere registro, es la más completa porque además podrás hacer trámites y consultas como: – Acreditación de latencia – Actualización de datos – Solicitud de sepelio – Registro de derechohabientes – Validación de certificado médico particular – Revisar tus consultas externas, tus atenciones en emergencias, descansos médicos, registro de hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y más.

Para actualizar tus datos personales en línea, deberás hacerlo desde la Ventanilla Integrada Virtual del Asegurado (VIVA) siguiendo estos pasos. – Ingresar a https://viva.essalud.gob.pe/viva/login – Completa tu DNI, contraseña y escribir el código de seguridad.

Inicia sesión y da clic en “siguiente”. – Da clic en la pequeña flecha azul al lado de tu nombre y clic en la opción “Actualizar datos”. Podrás actualizar tu número de celular, teléfono fijo, correo electrónico y el lugar de Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas (OSPE). El número de autogenerado o código de acreditación es lo que te identifica de manera única como afiliado en EsSalud.

Actualmente este código ya no es visible al público en la plataforma “Donde me atiendo” o en VIVA de EsSalud, pero sí para los empleados de esta institución quienes podrán verificarlo con tu DNI. SEGUIR LEYENDO
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¿Cómo saber dónde es mi seguro?

Si tú o un familiar es el asegurado, puedes saber dónde puedes ser atendido ingresando a la página de EsSalud – consulta acreditación.
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¿Cómo puedo ver mi historial médico por Internet?

Acceder a los portales predeterminados –

En el portal online habilitado por la administración de salud en la que está activa tu TSI (esto es, la tarjeta SIP). Es decir, es la página web de la Comunidad Autónoma a la que pertenezcas, administración perteneciente al Sistema Nacional de Salud español, Cabe tener en cuenta que las competencias sanitarias están transferidas. Eso significa que recaen, principalmente, dentro del ámbito de actuación de las autoridades autonómicas y no de las centrales. En la página web centralizada de la Carpeta Ciudadana, la cual incluye datos de salud y otros contenidos.

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¿Cómo pedir la ficha clínica del hospital?

¿En qué podemos ayudarte? Publicado 6 marzo, 2022 Actualizado 6 marzo, 2022 Recuerde antes de solicitar, su ficha clínica revisar si la información se encuentra disponible de manera más rápida, en alguno de los siguientes mecanismos.

Estado de Interconsulta, hora de atención, hora de control, puede ser realizado a través de contact center +562 26121600 – +562 27120626 Exámenes de Laboratorio, exámenes de imagenología, consulta de citas futuras y actualización de datos, puede ser revisado en el portal paciente. https://servicios.hospitallaflorida.cl/Portalpaciente/

¿Cómo se puede solicitar la ficha clínica? La Ficha Clínica es un documento en donde se registra el conjunto de antecedentes relativos a las diferentes áreas relacionado con la salud de las personas, que tiene como finalidad la integración de la información necesaria en el proceso asistencial de cada paciente.

La Ficha Clínica debe ser solicitada de manera presencial, a través de formulario de requerimiento que debe solicitar en nuestra OIRS central. Esta puede ser entregada: a. Al titular de la Ficha Clínica, a su representante legal o, en caso de fallecimiento del titular, a sus herederos.b. A un tercero debidamente autorizado por el titular, mediante poder simple otorgado ante notario.c.

A los tribunales de justicia, siempre que la información contenida en la ficha clínica se relacione con las causas que estuvieron conociendo.d. A los fiscales del Ministerio Público y a los abogados, previa autorización del juez competente, cuando la información se vincule directamente con las investigaciones o defensas que tengan a su cargo.e.
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¿Cómo obtener registro SIS?

En Oficina. En las oficinas de la Superintendencia de Salud puede entregar las solicitudes una vez completadas. En la Oficina de Atención de Público de la Superintendencia de Salud, Alameda 1449, Torre 2, Local 12, Santiago (Metro La Moneda). En las Agencias Regionales de la Superintendencia de Salud.
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¿Qué es la hoja clínica?

– Ficha clínica es el instrumento obligatorio en que se registra el conjunto de antecedentes relativos a las diferentes áreas relacionadas con la salud de una persona, que cumple la finalidad de mantener integrada la información necesaria para el otorgamiento de atenciones de salud al paciente.
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