Como Ir A Uyuni Desde Santiago?

0 Comments

Como Ir A Uyuni Desde Santiago
Cómo llegar de Santiago a Uyuni

Salga de Calle Virginia OpazoGire a la derecha en Avenida Libertador Bernardo O’HigginsGire a la izquierda en Avenida Manuel Rodríguez NorteManténgase a la derecha en Avenida Manuel Rodríguez NorteContinúe por la izquierda en Autopista Central/5 hacia Al NorteSiga Autopista Central/5 hacia Al NorteSiga 5 hacia Los VilosSiga recto por Calle Santa Marta de Liray/5Siga Carretera Panamericana Norte/5 hacia Los VilosManténgase a la derecha en 5Siga 5 hacia CoquimboSiga Ruta 5 Norte/5 hacia La SerenaManténgase a la izquierda en Ruta 5 Norte/5 hacia La SerenaManténgase a la derecha en Carretera Panamericana/5Manténgase a la derecha en Acceso a Suecia/5Manténgase a la derecha en Ruta 5/5Siga Ruta 5/5 hacia Al NorteSiga recto por 5Siga 5 hacia VallenarSiga Ruta 5 Norte/5 hacia CopiapóManténgase a la derecha en Ruta 5 Norte/5 hacia CopiapoSiga Ruta 5 Norte hacia CopiapoGire a la izquierda en Avenida Ramón Freire hacia NorteSiga Avenida Ramón Freire hacia CalderaSiga 5 hacia CalderaGire a la derecha en 5Siga 5 hacia AntofagastaGire a la izquierda en Acceso a Taltal/1 hacia TaltalSiga Acceso a Taltal/1Continúe por la derecha en Avenida CircunvalacionGire a la derecha en Camino a Paposo/1Siga Camino a Paposo/1Gire a la derecha en B-710Siga B-710Gire a la izquierda en Ruta 5 Norte/5Manténgase a la izquierda en Ruta 5 Norte/5 hacia CalamaSiga 5 hacia CalamaManténgase a la derecha en 25 hacia CalamaManténgase a la derecha en 25Siga 25Gire a la derecha en 25Manténgase a la izquierda en 25 hacia ChuquicamataContinúe por la derecha en 21-CHSiga 21-CHGire a la izquierda en 21-CHManténgase a la derechaSiga rectoGire a la izquierdaGire a la izquierda en Ruta 5/5Siga Ruta 5/5Continúe por la izquierda en Ruta 5/5En la rotonda, tome la primera salida en Ruta 5/5Gire a la derechaHa llegado. Su destino está a la izquierda

: Cómo llegar de Santiago a Uyuni
Ver respuesta completa

¿Cómo viajar a Uyuni?

Para aquellos preguntándose como llegar al salar de Uyuni, a continuación información útil a modo de guía. Covid update: Actualmente hay vuelos a Uyuni con escala en Cochabamba (ver www.boa.bo). También es posible volar a Potosí u Oruro. Desde cualquiera de estas ciudades se puede viajar por tierra hasta Uyuni (podemos pasar a buscarte desde Potosí o desde Oruro).

  • Desde Potosí es un viaje de aproximadamente 3,5 horas a Uyuni y desde Oruro aproximadamente 4 horas en coche.
  • También es posible viajar a Uyuni en bus desde La Paz, Oruro, Sucre y Potosí.
  • Si estás buscando un tour en Uyuni, chequea nuestra completa oferta de tours en el salar de Uyuni,
  • Necesitas hotel en Uyuni para antes o después del tour por el salar? Puedes hacer tu reserva de hotel aquí,
You might be interested:  Como Llegar A Paine Desde Santiago?

Hay varias formas de viajar desde La Paz hasta Uyuni: 1) Via aerea. La aerolínea BOA (www.boa.bo) tiene vuelos diarios de La Paz a Uyuni y conexiones desde otras ciudades en Bolivia via La Paz. Ya que los tours al salar de Uyuni inician alrededor de las 10:00 am, es posible tomar el vuelo de la mañana temprano e iniciar el tour el mismo día en caso de que ya tengas tu tour reservado.

  1. Covid update: Actualmente hay vuelos a Uyuni con escala en Cochabamba (ver www.boa.bo).
  2. También es posible volar a Potosí u Oruro.
  3. Desde cualquiera de estas ciudades se puede viajar por tierra hasta Uyuni (podemos pasar a buscarte desde cualquiera de estas dos ciudades con transporte privado).
  4. Desde Potosí es un viaje de aproximadamente 3,5 horas a Uyuni y desde Oruro aproximadamente 4 horas en coche.

2) Bus turístico nocturno. Hay varios buses nocturnos cubriendo la ruta de La Paz a Uyuni y de Uyuni a La Paz. La distancia entre La Paz y Uyuni es de 569 Km, y la ruta está enteramente pavimentada. Los buses de La Paz a Uyuni tienen salidas todos los días de la semana, en horario nocturno.

No hay buses en horario diurno. El viaje toma aproximadamente unas 10 horas. El bus de Uyuni a La Paz sale de La Paz a las 21:00 y llega a Uyuni alrededor de las 7:00 a la mañana siguiente. Algunas de las compañías de buses que cubren la ruta de La Paz a Uyuni y de Uyuni a La Paz son Trans Titicaca, Panasur y Trans Omar.

Todos nuestros tours al salar de Uyuni retornan a Uyuni a tiempo para tomar el bus de retorno a La Paz esa misma noche.3) Transporte privado en cómodo vehículo. La ventaja de tomar esta opción es la posibilidad de viajar durante el día y disfrutar de las vistas durante el trayecto.4) Transporte público en bus de La Paz a Oruro + tren de Oruro a Uyuni.

Puedes viajar desde la Paz hasta Oruro (aproximadamente 4 horas) en bus público para continuar el viaje en tren desde Oruro hasta Uyuni. Tendrás que tomar un taxi desde la estación de buses hasta la estación de trenes en Oruro. El servicio de tren es limpio y puntual. Nota que el tren no tiene salidas diarias a Uyuni y que se llega a mitad de la noche.

Para información sobre la compañía ferrea visita www.ferroviaria-andina.com.bo y chequea los horarios de trenes.5. Transporte privado de La Paz a Oruro (aprox.4 horas) + tren de Oruro a Uyuni. La diferencia con la opción anterior es que el tramo inicial de La Paz a Oruro se hace con transporte privado en vez de transporte público, lo que es más cómodo y confiable.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Que Aerolineas Van De Santiago A Buenos Aires?

¿Cuánto cuesta llegar a Uyuni?

3.6. Cómo llegar a Uyuni desde ARGENTINA – Si te preguntas cómo iniciar tu viaje hacia el Salar de Uyuni desde Argentina, la manera más directa de llegar es atravesando la región fronteriza de La Quiaca en el norte argentino hacia territorio boliviano en Villazón. Para llegar a La Quiaca desde Buenos Aires puedes tomar un vuelo directo al aeropuerto de Jujuy con una duración de 2 horas aproximadamente por un costo entre 75 y 80 dólares (entre 516,24 y 550,66 bolivianos): BUENOS AIRES – JUJUY – FRONTERA – UYUNI Otra opción es comprar un pasaje de autobús por 91 dólares aproximadamente (626,38 bolivianos) con la compañía La Veloz del Norte para arribar a tu destino en 28 horas, aunque sin duda esta opción es un poco agotadora.

  • CÓMO CRUZAR LA FRONTERA DE LA QUIACA (AR) A VILLAZON (BO) En La Quiaca el cruce hacia Villazón se te hará sencillo.
  • Cabe destacar que como todo proceso migratorio, debes de tener los documentos al día para no tener inconvenientes al momento de pasar la frontera.
  • ¿Y cómo llegar al Salar de Uyuni en Bolivia desde Villazón? Pues la ruta es más directa por carretera.

La distancia que separa a estas dos ciudades es de 750 kilómetros y toma alrededor de 12 horas en llegar al destino. El pasaje en bus ronda los 25 dólares (172,08 bolivianos). Y una vez en Uyuni sólo tendrás que comprar el tour de tu preferencia que te realice el recorrido por el desierto.
Ver respuesta completa

¿Cómo llegar al salar de Uyuni en Chile?

De Uyuni al Salar de Uyuni con tour organizado – Como Ir A Uyuni Desde Santiago Si llegar a Uyuni por tu cuenta ya fue suficiente, y quieres evitarte lo extremo y complejo de conocer el salar por tu cuenta, entonces definitivamente deberías contratar un tour organizado desde Uyuni. Los tours para visitar el salar salen temprano en la mañana, por lo que si llegas a esta ciudad en la tarde, tendrás que pasar una noche aquí y empezar con el tour al día siguiente. Como Ir A Uyuni Desde Santiago Incluso, si lo deseas, puedes tener reservado el tour antes de realizar todo el camino hasta Uyuni y así, cuando llegues, te evitarás todo el trámite de encontrar la agencia que más se adapte a ti para realizar la excursión. En Denomades nos enorgullece ofrecer tours a precios locales, por lo que en nuestro sitio podrás reservar con anticipación sin pagar de más.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Autovía Santiago Lampa Donde Se Paga?

¿Cómo llegar a Uyuni desde la paz?

3.1. Cómo llegar a Uyuni desde La Paz EN AVION – La forma más fácil y rápida de llegar a Uyuni es tomar un vuelo directo desde La Paz a Uyuni. Tiene un precio de aproximadamente 100 dólares dólares (687 bolivianos) y podrás arribar a tu destino en tan sólo 45 minutos.
Ver respuesta completa