Como Llegar De Santiago A Tulum?

0 Comments

Se puede llegar desde Santiago a Tulum en avión o en autobús de enlace – Selecciona una de las opciones debajo para ver cómo se llega paso a paso y compara precios de billetes y horarios de viajes con el planificador de viajes Rome2rio
Ver respuesta completa

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Tulum?

¿ Qué aeropuertos están cerca de Tulum? El aeropuerto más cercano es Cozumel (CZM) (65,29 km). Other aeropuerto más cercano es Cancún (CUN) (110,4 km) KAYAK te recomienda volar a Cancún.
Ver respuesta completa

¿Cuál es la distancia de Cancún a Tulum?

Desde Cancún hasta la zona arqueológica de Tulum hay unos 130 kilómetros de distancia que se cubren en algo más de 1 hora de recorrido en coche de alquiler (las carreteras están en muy buen estado).
Ver respuesta completa

¿Cuánto cuesta ir a Tulum 2022?

Tulum Paquetes de vacaciones desde $7,305 – Busca vuelo y hotel en KAYAK.
Ver respuesta completa

¿Cómo me traslado de Cancún a Tulum?

Tulum es una ciudad mágica con un montón de hermosas playas de aguas azul turquesa. En este lugar podrás encontrar ruinas arqueológicas hermosas a la orilla del mar. Con esto en mente reservar un servicio de Transporte de Cancún a Tulum será tu mejor opción.

No pierdas la oportunidad de conocer este sitio usando el servicio de Transporte aeropuerto Cancún a Tulum que más te convenga. Si estás buscando las opciones más prácticas y seguras para adquirir un Transporte de Cancún Tulum completo, con nosotros podrás encontrar la mejor opción. Nuestros vehículos se encuentran en excelentes condiciones, por lo que no tendrás que preocuparte por como llegar de Cancún a Tulum, tu viaje será tranquilo y seguro.

Pon tu seguridad en manos de nosotros y disfruta de la mejor experiencia en Transporte de Cancún a Tulum, Recuerda que, en muchas áreas del aeropuerto no podrás tomar Taxi de Cancún a Tulum, por lo que el servicio de Transporte de Cancún a Tulum será de las pocas disponibles cerca de tu ubicación.

  1. Es recomendable reservar con anticipación para asegurar tu servicio y traslado a Tulum.
  2. Debes saber que, al reservar con nosotros todos tus viajes con recoleccion en el aeropuerto incluyen monitoreo de vuelo por lo que, al llegar a la ciudad, un servicio de Transporte de Cancún a Tulum ya estara esperando por ti para llevarte a vivir una nueva aventura en la ciudad con la comodidad que mereces.

Todos tus viajes de Cancún a Tulum con eTransfers cuentan con un servicio personalizado, el cual podrás utilizar para resolver cualquier duda que tenga las 24 horas del día, antes, durante y después de tu Transporte de Cancún a Tulum, Si lo que buscas es seguridad para ti y para todos aquellos que te acompañan, el Transporte aeropuerto Cancún a Tulum será la alternativa ideal, ya que al elegir nuestros servicios podrás añadir beneficios como seguros para pasajeros (el número es limitado y depende del tipo de transporte que reserves.

Consulta más información al reservar). Nuestro personal de atención al cliente se mantendrá al pendiente de que todo esté en las mejores condiciones, de manera que desde el momento de tu recolección, hasta tu llegada a tu destino podrás viajar con total tranquilidad y comodidad. Disfruta de Tulum como nunca antes lo habías hecho al adquitir el servicio ideal de Taxi de Cancún a Tulum y descubre las maravillas que esta ciudad tiene para ti.

Tulum es el sitio perfecto para cualquiera que le visite sin importar el motivo del viaje a realizar. También añade extras a tu Taxi de Cancún a Tulum como asiento para bebé, bebidas, e incluso tickets para clubes nocturnos o tours. Si planeas visitar Tulum y decides utilizar un servicio de Transporte de Cancún a Tulum, no lo pienses más.

En eTransfers, ofrecemos servicio de transporte aeropuerto Cancún Tulum de calidad. Aunque muchas personas creen que esto es excesivamente caro, no lo es. Con nosotros podrás disfrutar del mejor servicio de transporte del Aeropuerto de Cancún a Tulum a un precio accesible y con opciones de traslado que se adaptan a tus necesidades de viaje, así mismo podrás elegir el que mejor se adapte a tu itinerario.

Ofrecemos los siguientes servicios de transporte desde Cancún a Tulum : “Solo ida”, para llevarte desde el aeropuerto de Cancún hacía tu hotel, utilizando nuestro servicio de Transporte aeropuerto Cancún a Tulum, “Transporte de Cancún a Tulum”, ofrecemos este servicio en caso de que necesites cambiar tu lugar de alojamiento.

  1. Viaje de ida y vuelta”, para ir y volver del aeropuerto a tu hotel y de regreso con nuestro servicio de Transporte de Cancún a Tulum,
  2. Servicio abierto”: Con nuestro servicio de transporte Aeropuerto Cancún a Tulum, podrás visitar diferentes lugares en la misma área, (el precio es por hora).
  3. Podrás utilizar un servicio de Taxi de Cancún a Tulum para ir desde el aeropuerto hasta tu hotel en Tulum.

Esta opción no se limita a personas con un alto nivel socioeconómico, sino que se adapta a las necesidades y posibilidades económicas de los turistas en general. Si planeas viajar a Tulum y necesitas un servicio de Transporte de Cancún a Tulum, contrata este servicio con eTransfers,

  1. La Riviera Maya es un lugar hermoso.
  2. Su belleza natural es incomparable, ya que la zona está rodeada de las playas más hermosas del Caribe Mexicano y de la selva Maya.
  3. Al elegir nuestro servicio de Taxi de Cancún a Tulum, podrás disfrutar de beneficios como: – Conductor profesional bilingüe en tu Transporte de Cancún a Tulum,

– Sin cargos extra por cambio de vuelos en tu servicio de Transporte de Cancún a Tulum, – Meet & Greet en el aeropuerto con tu Taxi de Cancún a Tulum, – Vehículos con Aire Acondicionado en tu Transporte de Cancún a Tulum, – Seguro de Viaje y Monitoreo de Vuelo en tu Taxi de Cancún a Tulum.

– Servicio 24 hrs de Transporte Aeropuerto Cancún a Tulum. Somos una empresa con más de una decada de experiencia, por ello, sabemos lo que busca cada uno de nuestros clientes. Si quieres vivir la mejor experiencia de Taxi de Cancún a Tulum, no dudes en contactarnos, te asesoraremos en tu elección y te apoyaremos durante todo el proceso.

Los cenotes cerca de Tulum representaban para los mayas la entrada al inframundo. Los más bellos se encuentran en esa zona, y podrás visitarlos al obtener nuestro servicio de Transportes de Cancún a Tulum en modalidad “servicio abierto”. También podrás visitar zonas arqueológicas y hermosas playas como playa paraíso.

Traslados Cancún Taxi de Cancun a Playa del Carmen Taxi Cancún Aeropuerto

Si estás buscando la mejor opción para pasar tus vacaciones en Tulum, notarás que las atracciones más importantes están distribuidas a lo largo de toda la carretera en ruta a la Riviera Maya y que necesitarás un Transporte Aeropuerto Cancún a Tulum, que te ofrezca las facilidades para hacer tu viaje más cómodo y seguro.

Si lo que busca es relajarse y divertirse, debe visitar sus hermosas playas y disfrutar de los colores turquesa del agua, sentir la arena blanca tocando sus pies. Una de las formas más fáciles de moverse por este destino, es obteniendo un servicio de Taxi de Cancún a Tulum por eTransfers, Le facilitaremos su llegada desde el aeropuerto de Cancún a Tulum con nuestro servicio.

Con nuestro servicio más barato y de alta calidad, encontrar el servicio de Transporte de Cancún a Tulum, será lo más fácil del mundo, podrás conocer la ciudad, su cultura, ir de compras y conocer la cultura y la artesanía de estos lugares emblemáticos.

  • Le ayudamos a llegar desde el aeropuerto de Cancún a Tulum con nuestro servicio de Transporte Aeropuerto Cancún a Tulum,
  • Tulum es uno de los sitios más emblemáticos de la Riviera Maya, ya que aquí encontrarás las mejores zonas arqueológicas de toda la Riviera Maya.
  • También disfrutará de hermosos paisajes y de momentos inolvidables.
You might be interested:  Como Llegar A Isla Damas Desde La Serena?

Este lugar está a 6 kilómetros de distancia y vale la pena visitarlo, por eso el servicio de Taxi de Cancún a Tulum de eTransfers es la mejor opción. Complemente su viaje visitando los sitios arqueológicos para conocer los misterios de la cultura maya con el servicio de Transporte de Cancún a Tulum,

  • Al llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún, te encontrarás con una gran variedad de servicios de Transporte Aeropuerto Cancún a Tulum hasta autobuses ADO.
  • Sin embargo, el servicio de Transporte privado siempre será la opción mas comoda y conveniente de entre todas.
  • El servicio de Transporte de Cancún a Tulum de eTransfers es perfecto para todo tipo de viajeros, y tambien para aquellos que viajan en grupo.

Con este servicio podrás obtener la calidad y la confianza que necesitas para ir de Cancún a Tulum. Al obtener tu Transporte Aeropuerto Cancún a Tulum podrás obtener un sinfin de beneficios, desde el momento en el que llegues al aeropuerto Internacional de Cancún (CUN),uno de nuestros conductores estará listo para ofrecer un servicio ideal de Taxi de Cancún a Tulum,

  • Encuentra el mejor servicio de Transporte Aeropuerto Cancún a Tulum, desde $116 PP.
  • Tu y las personas que te acompañen recibirán la mejor experiencia almejor precio.
  • Sabemos que lo que menos quieres cuando llegas a un nuevo lugar de vacaciones es tener que esperar y tener dificultades para tomar el transporte público regular, ya que esto sólo hace que tu viaje sea más difícil e incluso más difícil que reservar un servicio de transporte Aeropuerto Cancún a Tulum en un viaje de ida y vuelta.

Además, usted puede disfrutar de las excelentes tarifas que ofrecemos en nuestro servicio de transporte aeropuerto Cancún a Tulum, Moverse de un lugar a otro nunca ha sido tan fácil, cómodo, rápido y sobre todo seguro como con eTransfers, Reserva ahora tu Taxi de Cancún a Tulum y haz más efectivo y personalizado el modo en que exploras y viajas por la ciudad.

Estamos seguros de que lo que más deseas es empezar a disfrutar de todo lo que Tulum tiene para ofrecerte, y llegar desde el aeropuerto de Cancún hasta Tulum puede llegar a complicarse si no utilizas la empresa adecuada para esta tarea, hay muchas empresas de Taxi de Cancún a Tulum a precios realmente bajos, sin embargo, muchas de estas empresas no cuentan con seguros ni algún tipo de protección en caso de accidentes.

En caso de que un accidente suceda durante el trayecto estas empresas se deslindan de cualquier responsabilidad. En cambio, con eTransfers, te ofrecemos seguros de viajero, para que viajes confiado con nosotros. Otra de las grandes razones para reservar un servicio de Transporte de Cancún a Tulum con eTransfers, es que te ofrecemos monitoreo de vuelo, y está incluido en el precio de tu cotización, con esto garantizamos que estaremos puntuales en el aeropuerto, para no hacerte esperar por tu transporte de Cancún a Tulum, otras empresas de Transporte de Cancún a Tulum, te hacen cobros adicionales por esta opción, que nosotros te incluimos gratis.

Además de ayudarnos estar puntuales contigo, el monitoreo de vuelo nos ayuda a que en caso de que tu vuelo se retrase, no tengas que informarnos, simplemente nosotros tenemos un rastreo de tu vuelo y sabremos su estatus en todo momento, con esto, en tu Transporte de Tulum a Cancún no te cobramos cargos por retrasos de vuelo o contratiempos durante tu viaje.

Nuestro objetivo es que te sientas cómodo, tú no te preocupes por nada más que disfrutar de tu viaje. La mayoría de empresas de Taxi de Cancún a Tulum, no cuenta con personal calificado para atender a los clientes, en eTransfers contamos con choferes bilingües para atenderte de la mejor manera además de que han pasado rigurosas En eTransfers nuestros clientes son lo primero, somos una empresa comprometida con la calidad de nuestro servicio de Transporte de Cancún a Tulum, estamos constantemente mejorando para que nuestros clientes no tengan preocupaciones sobre su servicio de Transporte Aeropuerto Cancún a Tulum,

Puntualidad: Llegar a tiempo a tus destinos es lo que nos distingue de la competencia. Estaremos siempre a tiempo para asegurar que tu servicio de Transporte de Cancún a Tulum sea cómodo y agradable. Atención: Cada servicio de Transporte aeropuerto Cancún a Tulum que ofrecemos es único para nuestros clientes, siempre ofrecemos el mejor trato de nuestros conductores y servicio al cliente. Confort: Garantizamos la comodidad y tranquilidad de todos nuestros clientes durante su servicio de Taxi de Cancún a Tulum, Precio: Tenemos los mejores precios en el servicio de Transporte de Cancún a Tulum, siempre buscaremos tu bienestar y comodidad en todos nuestros servicios por un precio justo. Atención personalizada: Cada cliente es único, por lo que cada cliente que reserva un servicio de Transporte Aeropuerto Cancún a Tulum, recibirá atención personalizada conforme a sus necesidades y preferencias, siempre con amabilidad y respeto.

Salida Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)
Duración del Viaje 1 hr 48 min aprox.
Tarifas desde $1,323 MXN
Llegando a Tulum
Distancia aproximada 118 Km (81.46 Mi)
Horarios 24 horas reservando con anticipación

Los precios están marcados en Pesos Mexicanos y se encuentran sujetos a cambios por temporada y disponibilidad*. La distancia de Cancún a Tulum es de 131 km (81.46 mi). Hay 5 formas principales de ir de Cancún a Tulum : Autobús ADO (2h 15m),Auto (1h 50m),Transporte Privado (1h 50m),Transporte Público (3h 15m) y Taxi (2 h).

El costo promedio es de $1,323 MXN Aquí te explicamos cada una de ellas, para que compares sus beneficios y desventajas: Autobús ADO: Este servicio es bastante económico, la terminal de autobuses ADO, está ubicada en la terminal 2, lamentablemente las salidas son muy pocas, ya que solo hay dos horarios para ir de Cancun a Tulum, a las 15:55 hrs y 20:00 hrs, así que tendrás que esperar mucho tiempo para tomar un Autobús ADO.

Por Auto: Es de los más conveniente, sobretodo para turistas nacionales y locales que lleguen en auto propio a Cancún, si llegaste a través del aeropuerto, lo ideal sería rentar un auto, puede ser tedioso el acostumbrarse a los señalamientos en México y también difícil dependiendo de tu habilidad de manejo, si esto no es un problema para ti, la ruta para llegar a Tulum es por la Carretera Federal 307 y en menos de 2 horas habrás llegado de Cancún al centro de Tulum.

Transportación privada: Actualmente es uno de los servicios más populares, ya que es muy cómodo, sobre todo si llegas directamente al aeropuerto de Cancún, y es ideal para familias y grupos, ya que el precio es por servicio y no por persona. Lo recomendable es reservar por internet, así antes de tu llegada, tendrás todo listo y tu transportación estará esperando en el aeropuerto, la principal ventaja es la comodidad y el tiempo, ya que no importa cuántas maletas llevas, llegarás a tu destino en el menor tiempo posible.

Transporte público: El servicio de transporte público está disponible únicamente en el centro de Cancún, para poder tomar alguna de las camionetas de transporte público que van de Cancun a Tulum tienes que estar en el centro de Cancún, en caso de llegar al aeropuerto, tendrás que usar algún otro medio para ir del aeropuerto al centro de Cancún.

Es recomendable solo si viajas en solitario y con pocas maletas, de todos los medios de transporte, el transporte público de Cancún a Tulum, es el más barato, pues el costo por persona a día de hoy es de $75 MXN. Pero es el más tardado e incómodo de todas las opciones. Taxi : En el aeropuerto de Cancún hay dos diferentes tipos de Taxi, los taxis oficiales se encuentran dentro de las instalaciones de la terminal 2 y 3, pero suelen ser bastante caros, y el costo es por persona.

Hay taxis fuera del aeropuerto, usualmente son locales sin permiso para operar en el aeropuerto, pero al no estar regulados, pueden incrementar sus precios durante el trayecto y tener inconvenientes. Empresas como eTransfers ofrecen servicio de taxi con reserva anticipada, es la opción más segura y económica en Taxi de Cancún a Tulum,

  • Para llegar de Cancún a Tulum hay varias opciones de medios de transporte, sin embargo la que ofrece la mejor calidad a un precio justo, es el servicio de Transporte de Cancún a Tulum,
  • En la cual tiene lo mejor de cada uno de los servicios listados, con excelente calidad y a un precio muy asequible.

La distancia de Cancún a Tulum es de aproximadamente 131 Kilómetros, aproximadamente 1 hora y 50 minutos en coche desde el centro de Cancún a la ciudad de Tulum. Desde aquí se puede llegar a las ruinas, las playas y la zona hotelera de Tulum en minutos.

You might be interested:  Donde Puedo Inflar Globos Con Helio En Santiago?

La distancia de Cancún a Tulum es relativa, ya que se puede iniciar el recorrido desde diferentes zonas de Cancún, por ejemplo, en el primer párrafo se calcula la distancia desde el centro de Cancún, suponiendo que se está en él y se decide iniciar el recorrido hasta la ciudad de Tulum, que también se calcula en el centro de Tulum.

Al llegar al centro de Tulum, podrás trasladarte a cualquier destino de Tulum, como las playas de Tulum, que son reconocidas por muchos como una de las más bellas del Caribe. Además, una vez que llegues al centro de la ciudad de Tulum, podrás ir rápidamente a los Cenotes que están cerca de esta ciudad, y a toda esta zona de la Riviera Maya, por lo que las distancias se calculan de esta manera.

Para llegar a las Ruinas de Tulum puedes elegir llegar directamente a ella, sin pasar por la ciudad, ya que la distancia de Cancún a las Ruinas de Tulum es alrededor de 3 kilómetros más corta que la ruta al centro de esta ciudad, suponiendo que llegas al Aeropuerto Internacional de Cancún y te diriges a las ruinas de Tulum, este viaje sólo duraría 1 hora y 30 minutos porque el aeropuerto de Cancún está más cerca que el centro de esta misma ciudad.

La distancia de Cancún a Tulum es muy corta, y todos los caminos son agradables, ya que se pueden hacer paradas en los parques temáticos más emblemáticos de la Riviera Maya, así como hacer breves paradas en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Akumal.

Cada uno de estos lugares tiene su propio encanto y atracciones únicas, ese es el valor añadido que tiene esta ruta, el tour de la Riviera Maya. Así que esta es la única opción de transporte público. Sólo hay unos pocos autobuses directos al día desde el aeropuerto de Cancún a Tulum, El viaje dura 2 horas y 5 minutos.

El costo del autobús ADO del aeropuerto de Cancún a Tulum es actualmente de 262 pesos.
Ver respuesta completa

¿Cómo es más fácil llegar a Tulum?

Llegar a Tulum por tu cuenta es fácil y bastante cómodo, ya salgas directo del aeropuerto de Cancún, de Playa del Carmen o cualquier otro punto de la Riviera Maya o, incluso, del interior de la Península de Yucatán. Te prometemos que esta preciosa zona arqueológica, junto al mar Caribe, te va a encantar y no vas a poder pensar en otra cosa que no sea en volver En este artículo te contamos cómo llegar a Tulum pueblo o ruinas, en transporte público, en coche o con las mejores excursiones.

  • Además, dónde aparcar y algunos consejos para que tu visita salga a pedir de boca.
  • ¿Estás listo? Nosotros nos quedamos a dormir en el pueblo y nos encantó.
  • Además, te pegas mucha menos paliza si quieres visitar la zona arqueológica de Tulum a tu aire por la mañana o a última hora.
  • Si también tienes pensado pasar por el pueblo, aquí te dejamos unos cuantos planes que hacer en Tulum,

¡Ya verás que es mucho más que las ruinas! La distancia entre el pueblo y el área monumental es de apenas 4 kilómetros y medio, Puedes ir en tu propio coche, en transporte público (autobuses o camionetas), o caminando, siempre y cuando tengas en cuenta que hace calor y no te conviene llegar a la zona arqueológica ya cansado.

  • Si te apetece hacer algo alternativo, aquí tienes este tour por Tulum en bicicleta de 5 horas, que recorre las ruinas, el pueblo y un cenote, e incluye comida.
  • ¡Mola! Ahora sí, te contamos todas las opciones para llegar a Tulum, vengas desde donde vengas.
  • ¡Apunta! El aeropuerto internacional de Cancún (código IATA: CUN, just in case ) es el que da servicio a toda la Riviera Maya y, por tanto, el mejor para llegar a Tulum ya vueles desde el mismo país o desde fuera.

Además, es el más importante de México después del aeropuerto de CDMX, Está a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad de Cancún, y a alrededor de 120 kilómetros al norte de Tulum. Traslado privado a Tulum Como Llegar De Santiago A Tulum Subiendo al bus ADO en el aeropuerto de Cancún. ¡Tu visita a Tulum está más cerca que nunca!
Ver respuesta completa

¿Dónde es mejor hospedarse en Tulum o Playa del Carmen?

Las mejores zonas y hoteles donde alojarse en la Riviera Maya – A lo largo de la Riviera Maya tienes un montón de oferta hotelera, resorts de lujo y apartamentos. En cuanto a los precios del alojamiento, hay un amplio abanico de posibilidades. Playa del Carmen y Cancún son ciudades más turísticas que Tulum, y más recomendables si lo que buscas es vida nocturna, pubs y discotecas llenos de gente.
Ver respuesta completa

¿Dónde hay que volar para ir a Tulum?

Preguntas frecuentes – ¿Quieres saber sobre cómo viajar a Tulum, México ? Hemos reunido una lista de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios, como por ejemplo: ¿Cuál es el medio de transporte más barato?, ¿Cuál es la opción más rápida?, ¿Cuánto suelen costar los billetes? y muchas más.

  • ¿El Coronavirus (COVID-19) afectará mi viaje a Tulum? Existe una amplia transmisión comunitaria a nivel mundial.
  • Se están levantando algunas restricciones de viaje en Mexico.
  • Para conocer el estado actual de los viajes, por favor, consulta la página oficial de Mexico.
  • Más información.
  • ¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Tulum? El aeropuerto más cercano a Tulum es el aeropuerto Cozumel (CZM) que está a 64.8 km de distancia.

Otros aeropuertos cercanos incluyen Cancun (CUN) (110.6 km). Más información ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Tulum desde el aeropuerto? Se necesitan 1h 55m para llegar desde Tulum al aeropuerto Cancun (CUN). Más información ¿Cómo se llega a Tulum? Recomendamos volar al aeropuerto de Cancun (CUN) que está a 110.6 km de Tulum.
Ver respuesta completa

¿Cómo moverse dentro de Tulum?

La mejor manera de moverse por Tulum es en algún tipo de transporte. Si bien puedes caminar o andar en bicicleta a las playas, las ruinas y el pueblo de Tulum, el sol hará imposible el trayecto si planeas caminar mucho tiempo.
Ver respuesta completa

¿Cuánto cuesta la entrada a las ruinas de Tulum?

Tulum es una visita obligada durante tus vacaciones en Cancun o la Riviera Maya. El acceso cuesta $35-40 pesos mexicanos y el horario de visita es de 8 am a 5 pm y está abierto todos los días. Es necesario estacionar el auto en el estacionamiento del centro comercial localizado en la entrada principal de las ruinas.
Ver respuesta completa

¿Que queda más cerca de Chichén Itzá Playa del Carmen o Cancún?

Protocolos de Xeguridad 360° – Con el nuevo modelo Xeguridad 360° te sentirás seguro de recorrer el Mundo Maya con Xcaret Expeditions. Sus protocolos de seguridad e higiene crean un ambiente de bienestar para que puedas compartir con los que más quieres las increíbles historias que Chichén Itzá guarda en cada rincón.

Gracias a la implementación de este modelo, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) otorgó el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp), sello que cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT).3. Carro Si lo que prefieres es viajar a tus tiempos, entonces irte en tu auto o rentar uno es la manera ideal de llegar a Chichén Itzá.

Solo toma en cuenta que la distancia desde Cancún es de aproximadamente 187 km. Te recomiendo tomar en cuenta llevar efectivo para pagar las casetas, o si te irás por la ruta libre, maneja con precaución y disfruta del recorrido. De este modo verás un poco de lo que es la cultura maya, sus habitantes y la forma en la que viven.

Aprovechando que tú decides a dónde puedes ir te recomiendo visitar Valladolid y algún cenote en Yucatán. Así podrás vivir una experiencia más completa de la cultura maya. RECORRIDO Chichén Itzá se encuentra aproximadamente a 3 horas de Cancún, Es importante considerar que Yucatán se encuentra en un huso horario distinto, teniendo una hora menos que Cancún.

Así que, con eso en mente, prepara una buena playlist y deja que comience la aventura.
Ver respuesta completa

¿Cuánto cobra un taxi de Cancún a Tulum?

¿Los taxis en Cancún aceptan dólares americanos? – Sí, los taxistas aceptan dólares, pero a una tarifa menos favorable. Algunas compañías de taxi cobran alrededor de $87.00 USD ó $1,522.50 MXN por un servicio de Transporte Aeropuerto Cancún a Tulum, en un vehículo para hasta tres pasajeros.
Ver respuesta completa

¿Cuándo conviene ir a Tulum?

Cuándo visitar Tulum, la mejor temporada En nuestra opinión, el mejor momento de Tulum es la estación seca, de diciembre a abril. Buenas temperaturas, playas en su punto pero también más público y precios altos. La época lluviosa es desde junio a octubre. Menos afluencia y clima más inestable.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Restaurantes Que Debes Visitar En Santiago?

¿Qué tipo de ropa llevar a Tulum?

¿Qué empacar para ir a Tulum?

  • Algo fundamental cuando viajes a la Riviera Maya o a cualquier parte del mundo con un clima semitropical, es preparar la ropa.
  • Uno de nuestros consejos para viajar a Riviera Maya es preparar tu ropa pensando en las actividades que realizarás en México.
  • La temperatura más habitual es mañanas y tardes calurosas, y noches frescas.

Para tu estancia en el hotel basta con llevar unas bermudas, chanclas y camisetas frescas. Para las mujeres los pareos es un accesorio indispensable. Sin embargo, para las cenas en el hotel deberás llevar algo de ropa más formal como vestidos frescos o en el caso de los hombres, las bermudas y un polo o camisa será más que suficiente.

  1. En cuanto a las toallas, puedes pedir algunas en el hotel.
  2. Otra opción es comprarlas antes del viaje.
  3. En Decathlon venden toallas de microfibra “Spontex” que ocupan muy poco y absorben muchísimo.
  4. Ropa para excursiones en Riviera Maya Lo más habitual es que si viajas a México realices algunas excursiones en Riviera Maya a las zonas más representativas para conocer la ancestral cultura maya.

Dado que habitualmente las excursiones son de varias horas, al aire libre y con trayectos a pie, lo más recomendado es la ropa cómoda. Además de camisas y shorts o bermudas cómodas, frescas y ligeras, te recomendamos utilizar un calzado adecuado como por ejemplo zapatillas deportivas.

  1. No te olvides de llevar gorras, sombreros y gafas de sol, especialmente si viajas a la Riviera Maya en agosto o en algún mes especialmente caluroso.
  2. Y por supuesto, en tu lista de cosas que llevar a la Riviera Maya debe figurar el traje de baño como elemento nº1.
  3. No solo lo utilizarás en el hotel ya que si realizas tus excursiones con nosotros te llevaremos a conocer los mejores cenotes de Riviera Maya.
  4. Ropa para fiestas en Tulum
  5. Otra de las prendas que llevar a Riviera Maya son los shorts o bermudas, camisas frescas y chanclas, muy útiles si un día deseas pasear por la 5ta avenida buscando un sitio para comer o hacer compras.

Además, empaca en tu maleta para Riviera Maya algo más elegante para ir de fiesta. Algunos sitios como Playa del Carmen poseen una oferta muy variada para pasar una noche inolvidable. Y si viajas a Riviera Maya en enero, no deberás descartar ropa como pantalones, camisas manga larga o algo sencillo pero abrigado para los días y noches más fríos. Como Llegar De Santiago A Tulum ¿Qué llevar a Riviera Maya si viajo con niños? Y si viajas a Riviera Maya con niños, al preparar tus cosas para viajar deberás incluir: – Cosas para el viaje en avión: si viajas a Riviera Maya con niños pequeños incluye en tu equipaje de mano algún entretenimiento. Como Llegar De Santiago A Tulum : ¿Qué empacar para ir a Tulum?
Ver respuesta completa

¿Cuántos días necesitas para conocer Tulum?

Nosotros te recomendamos un mínimo de dos días solo en Tulum para visitar la zona arqueológica, Tulum pueblo y la zona hotelera con sus playas y su safari fotográfico. Y el resto de días que quieras agregar para explorar la zona de la Riviera Maya.
Ver respuesta completa

¿Cómo moverse de Tulum a Playa del Carmen?

Transporte público desde Playa del Carmen – Para llegar a Tulum desde Playa del Carmen en transporte público, puedes coger uno de los autobuses de ADO, Esta es la opción más cómoda por un precio de 3€ y una duración de 1 hora aproximadamente. También puedes moverte mediante un taxi colectivo,
Ver respuesta completa

¿Cómo trasladarse de Tulum a Playa del Carmen?

Resumen Compara Autobús Colectivo Taxi Preguntas Alojamiento Playa del Carmen es un destino popular y en rápida evolución en la Riviera Maya. Situado cerca de Cancún, ofrece un ambiente más relajado, pero sigue habiendo muchas cosas que hacer. Puedes pasar los días tomando el sol junto a la playa, saltando entre cafés y paseando por las boutiques de la Quinta Avenida.

El corazón de Playa del Carmen son sus playas bordeadas de palmeras y la música, que se disfruta mejor en un bar junto a la orilla. Algo un poco diferente es el Parque Xcaret, un parque natural (nosotros lo llamaríamos más bien parque temático) que cuenta con más de 50 atracciones naturales y culturales para explorar.

Puedes encontrarlo a las afueras de Playa del Carmen. O si realmente quieres volver a la naturaleza, hay varios cenotes para explorar en las cercanías. ¿Eres nuevo en Playa del Carmen? Nuestra guía compacta de Playa del Carmen te muestra las mejores zonas para alojarte, los restaurantes que no debes perderte y muchos más consejos para tu visita a Playa del Carmen.

  1. Hay 3 formas de recorrer los 65 km (40 millas) que separan Tulum de Playa del Carmen: un autobús de 1 hora, un colectivo de 1 hora y 15 minutos y un taxi de 1 hora,
  2. Las tarifas oscilan entre 45 MXN (2,30 $) y 615 MXN (31,50 $),
  3. El autobús es una buena combinación de comodidad y presupuesto para viajar de Tulum a Playa del Carmen,

ADO Bus realiza varios viajes a lo largo del día. Puedes conseguir un billete desde 80 MXN (4,10 $) y el tiempo de viaje es de poco más de una hora. El colectivo es una gran opción si quieres viajar más como un local, Esto se debe a que son utilizados predominantemente por los viajeros.
Ver respuesta completa

¿Cuánto cobra un taxi de Tulum a Playa del Carmen?

Preguntas & Respuestas – ¿Cuál es la manera más barata de llegar de Playa del Carmen a Tulum? La forma más barata de ir desde Playa del Carmen a Tulum es en autobús que cuesta €1 – €55 y dura 1h. Más información ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Playa del Carmen hasta Tulum? La forma más rápida de ir desde Playa del Carmen a Tulum es en taxi que cuesta €160 – €200 y dura 59 min.

Más información ¿Hay un autobús directo de Playa del Carmen a Tulum? Sí, hay un autobús directo que sale desde Playa del Carmen y llega a Tulum. Los servicios salen cada 10 minutos y operan cada día el viaje dura apoximadamente 1h Más información ¿A cuánta distancia está Playa del Carmen de Tulum? La distancia entre Playa del Carmen y Tulum es de 61 km.

La distancia por carretera es de 63.5 km. Obtén indicaciones para conducir ¿Cómo viajo desde Playa del Carmen a Tulum sin un coche? La mejor manera de ir desde Playa del Carmen a Tulum sin un coche es en autobús que dura 1h y cuesta €1 – €55. Más información ¿Cuánto se tarda en llegar desde Playa del Carmen a Tulum? El autobús desde Playa del Carmen a Tulum dura 1h incluyendo transbordos y salen cada 10 minutos Más información ¿Dónde tomo el autobús de Playa del Carmen a Tulum? Playa del Carmen a Tulum autobús servicios operados por Transporte Foráneo Cancún-Playa del Carmen, salida desde la estación Playa del Carmen.

Más información ¿A dónde llega el autobús de Playa del Carmen a Tulum? Playa del Carmen a Tulum autobús servicios operados por Transporte Foráneo Cancún-Playa del Carmen, llegan a la estaciónTulum Más información ¿Puedo manejar desde Playa del Carmen a Tulum? Sí, la distancia conduciendo entre Playa del Carmen y Tulum es de 63 km.

Dura aproximadamente 59 min para conducir desde Playa del Carmen a Tulum. Obtén indicaciones para conducir ¿Dónde puedo quedarme cerca de Tulum? Hay 2018 + hoteles disponibles en Tulum. Los precios comienzan desde €87 por noche. Más información
Ver respuesta completa

¿Cuánto te demoras en llegar a Cancún desde Chile?

8 horas, 4 minutos es el tiempo promedio de vuelo de Santiago Arturo Merino Benítez a Cancún.
Ver respuesta completa

¿Dónde salen las combis para Tulum?

3.- Combi Colectiva (Colectivo Tulum) – Si lo que buscas es ahorrar un poco de dinero, la mejor opción es agarrar una combi colectiva, la estación de combis se encuentra en la av.20 esquina con calle 2, y salen cada 15 minutos aproximadamente. El costo es de $40 pesos por persona, tienen aire acondicionado, estas combis van haciendo paradas continuas en toda la carretera.
Ver respuesta completa

¿Cuánto cuesta el transporte de Cancún a Tulum?

Traslados de Cancún a Tulum – Horarios e Información

Van sale de: Aeropuerto Internacional de Cancún.
Van llega a: Tulum
Precio : $2,835 MXN (viaje sencillo)
Duración: 1 h 33 min
Distancia: 118.3 km (73.3 mi)

Ver respuesta completa

¿Cuánto te haces de Mérida a Tulum?

En promedio, el viaje de Mérida a Tulum dura aproximadamente 4h 30m, aunque el autobús más rápido tardará aproximadamente 4h 10m. Este es el tiempo que se tarda en recorrer la distancia de 242 km que separa las dos ciudades.
Ver respuesta completa