Cómo Salió El Colo Con La Serena?

0 Comments

Cómo Salió El Colo Con La Serena
Colo Colo 2 – La Serena 0: goles, resumen y resultado ¡Agradecemos a todos los que nos acompañaron esta noche! Esperamos que tengan un gran inicio de semana. ¡Hasta luego amigos de AS! ¡Estas fueron las estadísticas del partido! posesión cada 5 minutos

39% 60% 34% 65% 22% 77% 25% 74% 35% 64% 20% 79% 38% 61% 31% 68% 38% 61% 63% 36% 51% 48% 44% 55% 49% 50% 50% 50% 72% 28% 20% 80% 52% 47% 47% 52%

intervenciones del portero Quinteros: Es verdad el acercamiento de San Lorenzo, yo estoy muy cómodo en Colo Colo. Tengo contrato hasta diciembre y tengo que pensar hasta ese mes. Mi objetivo es tener un equipo competitivo y pelear por el campeonato. Gustavo Quinteros: La verdad es que no me enteré de que pasó.

  • Yo le dije que no hable con el rival, ante la mínima nos sacan otro jugador.
  • El partido fue planificado así, sabíamos que los últimos 20 minutos iba a pasar lo mismo que con Huachipato.
  • En varios pasajes no estuvimos precisos pudimos haber convertido antes.
  • Creo que lo ganamos porque tuvimos dinámica y presión.

El objetivo es clasificar a Libertadores. Tenemos un muy buen plantel y podemos aspirar a pelear por el campeonato. Creo que con trabajo y continuidad nos puede dar la posibilidad en la segunda rueda para pelear por ello. Luciano Arriagada es muy vivo, tiene gol.

  • Va a seguir creciendo.
  • Es un chico que tiene que prepararse físicamente y mentalmente por lo que demanda Colo Colo.
  • Tiene que estar preparado al 100%.
  • El cuerpo técnico de La Serena y algunos jugadores granates continúan la discusión contra Maximiliano Falcón.
  • El jugador uruguayo es apartado por sus compañeros para terminar la pelea.

¡TERMINÓ EL PARTIDO EN EL MONUMENTAL! Colo Colo venció por 2-0 a La Serena gracias a los tantos de Iván Morales y Luciano Arriagada. El técnico de La Serena es expulsado tras el gol de Luciano Arriagada. Ponce comenzó a discutir con el cuarto árbitro y además tuvo un diálogo con Maximiliano Falcón, quien está en el banco de suplentes de Colo Colo.

  • ¡Tarjeta roja para Miguel Ponce! Luciano Arriagada marca el segundo tanto del partido.
  • El recién ingresado definió al ángulo izquierdo de López que nada pudo hacer para detener el disparo.
  • ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLO COLO! ¡Falta de Emiliano Amor sobre Benítez en la mitad del terreno de juego! ¡Cinco minutos de tiempo agregado! ¡Cambio en Colo Colo! Entra: Arriagada Sale: Morales Colo Colo controla el partido y el resultado.

Con este resultado, los albos ascienden hasta la cuarta posición de la tabla donde sumarán 16 unidades. ¡Tarjeta amarilla para Gutiérrez en Colo Colo! ¡Cambio en Colo Colo! Entra: Gutiérrez Sale: Solari Iván Morales abrió el marcador del partido. El delantero de Colo Colo definió hacia el palo derecho de López, el arquero de La Serena adivinó el lugar, pero el disparo fue muy esquinado hacia la base del poste y no logró llegar para detenerlo.

  1. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLO COLO! ¡Penal para Colo Colo! El árbitro del partido consideró que hubo mano de Benítez en su área.
  2. ¡Hay chequeo del VAR en el Monumental! ¡POSIBLE MANO DE BENITEZ TRAS EL CORNER DE COLO COLO! PUEDE HABER PENAL EN EL MONUMENTAL ¡Atajó López! El arquero de La Serena ha evitado que Solari abra el marcador.
You might be interested:  Donde Celebrar Cumpleaños Adultos En Santiago?

Colo Colo presiona a La Serena, pero no logra superar la última línea papayera. ¡Cambio en La Serena! Entra: Durán Sale: Díaz ¡Cambio en Colo Colo! Entra: Alarcón Sale: Soto La Serena comienza a controlar la posesión del balón para frenar los ataques de Colo Colo.

  • ¡Cambios en La Serena! Entran: Dittborn y Monardes Salen: Fernández y Carreño ¡OTRA VEZ MORALES! El delantero albo estaba fuera de juego y desperdició nuevamente una oportunidad de abrir el marcador.
  • ¡EL PALO SALVÓ A LA SERENA! Morales entró en soledad al área granate y el remate del delantero albo se estrelló en el palo izquierdo de Zacarías López.

¡Colo Colo se acerca al primero! ¡Tarjeta amarilla para César Munder! ¡Comenzó el segundo tiempo en el Estadio Monumental! Así se desarrolló el primer tiempo en el Estadio Monumental. posesión cada 5 minutos

39% 60% 35% 64% 22% 77% 27% 72% 39% 60% 21% 78% 38% 61% 33% 66% 38% 61%

intervenciones del portero ¡TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO DEL PARTIDO! Colo Colo y La Serena empatan sin goles en el Estadio Monumental. Matías Fernández le pegó al arco intentando sorprender a Cortés, pero el arquero de Colo Colo se quedó con la pelota.

¡Falta de Rojas en el borde del área de Colo Colo! Esta es la última jugada del primer tiempo. ¡Dos minutos de tiempo agregado en el Monumental! ¡LO QUE SE PERDIÓ MORALES! El delantero de Colo Colo quedó en soledad tras un gran pase de Fuentes. Morales la quiso picar ante la salida de López, pero no le pegó a la pelota.

Esta ha sido la más clara de Colo Colo en el partido. ¡Tarjeta amarilla para Iván Morales! ¡Despejó Zaldivia! El central albo detuvo la contra de La Serena. El remate de Costa se estrelló contra la barrera de La Serena y provoca la contra de los granates.

¡Tarjeta amarilla para Jaime Carreño! ¡Falta de Carreño contra Solari cerca del área de La Serena! César Munder se equivocó en la contra de La Serena y desaprovechó una oportunidad de poder generar daño en el área de Colo Colo. Recupera Colo Colo en la mitad del terreno de juego y comienza el ataque en el Monumental.

¡OFFSIDE DE COLO COLO! Gabriel Costa se encontraba fuera de juego y el gol que marcó Solari fue anulado. ¡Se lo perdió Colo Colo! Pablo Solari remató desde la media luna del área de La Serena al palo derecho de López, pero su disparo se fue desviado.

You might be interested:  Donde Puedo Estudiar Gasfiteria En Santiago?

Se acerca Colo Colo. ¡Cambio en La Serena! Entra: Munder Sale: Humberto Suazo ¡Humberto Suazo pidió cambio! El ‘9’ de La Serena avisó a Miguel Ponce que sufrió una lesión en su pierna izquierda y es retirado en camilla. ¡Llegó Colo Colo! Gabriel Suazo subió por la banda izquierda y logró rematar hacia el arco defendido por López.

El remate del capitán de los albos fue muy débil y no supuso un problema para el arquero de La Serena. La Serena controla el partido en el Monumental. Los dirigidos por Miguel Ponce comenzaron a presionar a Colo Colo que sufre con la llegada de los granates.

  1. Jaramillo cometió una fuerte infracción contra Soto,
  2. El jugador de Colo Colo se golpeó la cabeza contra el suelo, pero indicó que se encuentra bien y se reanudó el partido.
  3. ¡CORTÉS SALVÓ AL CACIQUE! El arquero de Colo Colo logró despejar el disparo de Leandro Díaz que se colaba por su palo izquierdo.

Se comienza a animar el partido en el Monumental. ¡Morales tuvo el primero de Colo Colo! El delantero remató desde fuera del área, pero Zacarías López logró despejar. ¡Es la primera llegada de los albos! Sigue la presión de Colo Colo. Los albos intentan incomodar a La Serena por la banda defendida por Leandro Díaz. ¡ Así viven algunos de los campeones de América el partido en el Monumental! Se equivocó Fazzo al querer darle un pase a Leandro Díaz y regalaron la posesión a Colo Colo. ¡CO-MEN-ZÓ EL PARTIDO EN EL MONUMENTAL! Ayer, 5 de junio, se cumplieron 30 años de la obtención de la Copa Libertadores.

  • En 1991, Colo Colo venció por 3-0 a Olimpia en el Estadio Monumental, lo que le permitió ser el campeón del máximo torneo de clubes que se disputa en el continente.
  • ¡Los campeones de América están haciendo ingreso con la Copa en sus manos al terreno de juego! ¡Ya salen los equipos al terreno de juego! ¡Así homenajeó Colo Colo al plantel campeón de la Copa Libertadores! ¡Los ‘papayeros’ ya presentaron su 11 inicial! López; Zanre, Fasson, Agüero, Díaz; Jaramillo; Carreño, Fernández, Martínez; Suaño y Benítez.

¡Estos serán los 11 albos títulares que saldrán al terreno de juego esta tarde! Colo Colo vivió un mes irregular con respecto a los resultados obtenidos. Los ‘albos’ sumaron dos derrotas y una victoria en las tres fechas que disputó en mayo. En su último partido logró sumar tres unidades cuando venció por 2-0 a Huachipato en Talcahuano gracias a los goles de Iván Morales y Luciano Arriagada.

El conjunto de la Región de Coquimbo viene de golear como local a Melipilla por 5-1 en la fecha pasada.Los dirigidos por Miguel Ponce están en la parte alta de la tabla, específicamente, en la quinta posición con 15 unidades y están viviendo una realidad completamente diferente a la experimentada en la temporada pasada.En su última visita a Colo Colo en Macul, los “papayeros” vencieron a los albos por 2-0 gracias a los tantos de Martin Tonso y Rodrigo Salinas.

You might be interested:  Medicos Que Recetan Elvenir En Santiago?

: Colo Colo 2 – La Serena 0: goles, resumen y resultado
Ver respuesta completa

¿Dónde ver a Colo Colo hoy?

Colo Colo | TNT Sports.
Ver respuesta completa

¿Qué canal nacional va a transmitir el partido del Colo Colo?

¿Quién transmite el partido entre Colo Colo y Universidad Católica? – El partido entre Colo Colo y Universidad Católica lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.
Ver respuesta completa

¿Quién es el mejor jugador de la historia de Colo Colo?

El Chino se pone como el número 1 en la historia del club más grande de Chile por sobre Francisco “Chamaco” Valdés y Esteban Paredes. –

Rodrigo Pérez apunta a que Colo Colo extrañará a Gabriel Costa ¡A la Flamengo Cup! La Sub 15 de Colo Colo jugará torneo formativo

© Guille Salazar Carlos Caszely asegura que es el mejor jugador de la historia de Colo Colo Carlos Caszely es la leyenda viva más grande de la historia de Colo Colo. En esto no hay mayor discusión, pero fue comparado con otro gigante como Francisco “Chamaco” Valdés que pelea ese sitial y Esteban Paredes, último ídolo del club que se metió entre los cinco mejores de la historia del Popular.

  1. Daniel Alcaíno en su faceta de Yerko Puchento le preguntó sin rodeos al Chino: “Carlitos, honestamente ¿Quién ha sido el mejor de Colo Colo en la historia Chamaco, Paredes o tú?”,
  2. Caszely respondió sin dudar: “Yo po’, lejos el mejor.
  3. Claro, toda la vida”.
  4. El Rey del Metro Cuadrado puso su récord de goleador histórico del equipo sobre el mesa “¿Cuántos goles hice yo en Colo Colo? 208 ¿Cuántos hizo Chamaco? 205 y Paredes 194”, añadió.

Después el humorista le consultó por quién lo seguía: ” ¿Entre Paredes y Chamaco a quién eliges?”, lanzó. Nuevamente sin darle mayores vueltas, el Gerente respondió: “Chamaco porque hizo más goles que Paredes”. En esa lista entra Marcelo Barticciotto, quien no fue mencionado en este debate, pero que para los hinchas de Colo Colo entra en el en la discusión junto a Carlos Caszely, Francisco Valdés, Esteban Paredes y Marcelo Espina.
Ver respuesta completa

¿Quién es el máximo goleador de la historia de Colo Colo?

1- Esteban Paredes (34 goles) – Pese a que la última gran temporada de el Tanque fue la del 2018, cuando anotó 18 goles en el Campeonato Nacional, Paredes lidera la estadística de los máximos goleadores de Colo Colo desde el 2018 en adelante.
Ver respuesta completa