Donde Comprar Entradas Antofagasta Vs Colo Colo?

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Donde Comprar Entradas Antofagasta Vs Colo Colo
¿Dónde comprar entradas para el Colo Colo vs Deportes Antofagasta? – La venta de entradas será de manera online y podrás adquirir la tuya, según el horario que corresponda, en el sitio Puntoticket.com, *Recuerda que se les pedirá Pase de Movilidad actualizado a todos los mayores de 12 años. **Los menores de edad deben tener su Eticket y Carnet de Identidad al ingreso al recinto.
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¿Dónde comprar entradas para ver Antofagasta?

Los tickets ya pueden ser adquiridos a través del portal serviticket.cl.
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¿Dónde comprar entradas para Colo Colo 2022?

Los boletos para el partido amistoso entre el Cacique y el Millonario ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Punto Ticket. Luego de concluido el Campeonato Nacional 2022, el campeón Colo Colo se cita con River este miércoles en el primero de tres compromisos internacionales de carácter amistoso.
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¿Dónde se compran entradas para ver a Colo Colo?

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS – Los boletos se podrán conseguir a través de ya que no habrá venta presencial. Cabe destacar que todos los menores deben obligatoriamente portar su Eticket y cédula de identidad al momento del ingreso al reducto de Pedrero.
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¿Cómo comprar en TICKETPLUS?

Entradas para los mejores eventos Ticketplus TÉRMINOS Y CONDICIONES TICKETPLUS SpA CON EL USUARIO Bienvenido a TICKETPLUS, gracias por utilizar nuestra plataforma. Le pedimos por favor que lea atentamente los Términos y Condiciones que se encuentran a continuación, los cuales rigen para la utilización de la página web www.ticketplus.cl y la compra de tickets y otros productos asociados a través de la misma.

TICKETPLUS SPA es dueña del software, marca y demás derechos de autor y propiedad intelectual de la plataforma denominada “TICKETPLUS”. TICKETPLUS es una aplicación informática, la cual incluye la Aplicación y el Sitio Web, al igual que cualquier subdominio del mismo, así como de cualquier otro Sitio Web a través del cual se ponga a disposición los servicios de TICKETPLUS para la compra y venta de entradas y otros productos asociados a eventos de diversa índole, tales como espectáculos artísticos, culturales y/o deportivos, destacándose por su diseño, rapidez y seguridad en la prestación de dicho servicio. A su vez, comprende las aplicaciones para celular, tableta y demás dispositivos inteligentes, así como interfaces de programa de aplicaciones y todos los servicios asociados. En adelante el Sitio Web, la Aplicación, Software y los Servicios TICKETPLUS se denominarán, conjuntamente, la “Plataforma TICKETPLUS”, ya sea con su actual nombre o con cualquier otra denominación con la que pueda figurar en el futuro. TICKETPLUS es de exclusiva propiedad de TICKETPLUS SpA, rol único tributario Nº76.468.188-6, con domicilio en Isidora Goyenechea 3000, piso 14, comuna de Las Condes, Región Metropolitana y es representada legalmente por don Joaquín Nicolás Jadue Musalem, [email protected]. El presente instrumento regula el uso del sitio web www.ticketplus.cl y de todos los subdominios de dicha página y también los alcances que tiene la prestación de servicios realizada por la Plataforma TICKETPLUS al Comprador o Usuario. TICKETPLUS actúa como mandataria, es decir, por cuenta y orden del “Mandante” o el “Organizador” del evento o espectáculo, prestándole a éste los servicios de venta de entradas. El Organizador es responsable de la producción y organización del evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley, actuando TICKETPLUS solo como mandatario de éste. TICKETPLUS respeta la legislación vigente en el ejercicio de su giro comercial, en especial la Ley Nº19.628 Sobre Protección de la Vida Privada y la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

SEGUNDO: Aceptación de los Términos y Condiciones. El Comprador o Usuario, al registrarse y/o crear un perfil en el Sitio Web, con el fin de adquirir tickets para eventos, deberá aceptar en forma previa y en su totalidad los Términos y Condiciones establecidos en nuestro Sitio Web.

  1. Los Términos y Condiciones podrán actualizarse periódicamente, rigiendo las modificaciones sólo para los eventos que se publiquen por el Organizador del evento con posterioridad a la referida notificación.
  2. A partir de ese momento, se entenderá actualizado aquel documento que se encuentre disponible en el Sitio Web.

Atendido lo anterior, recomendamos a nuestros Usuarios revisar los Términos y Condiciones de manera frecuente y, en todo caso, siempre antes de efectuar una compra de tickets o E-tickets, para que, en caso de que no estén de acuerdo con los mismos, desistan de utilizar nuestro servicio.

TERCERO: Condiciones de Uso de la Plataforma TICKETPLUS. Para utilizar nuestra Plataforma TICKETPLUS, primero, el Usuario, de esta forma se creará un perfil de uso exclusivamente personal. Para crear el perfil de Usuario se solicitan datos personales que el Usuario debe proporcionar. El Usuario garantiza y declara en este acto la veracidad, exactitud y vigencia de sus datos.

El Usuario responderá por los perjuicios que se originen por el incumplimiento de las obligaciones referidas previamente. Será responsabilidad exclusiva del Usuario mantener actualizada su información en la Plataforma TICKETPLUS. Es el Usuario el único responsable de la veracidad de la información que entregue al momento de registrar su perfil.

  • La cuenta del Usuario es de carácter personal, privada e intransferible.
  • Por ningún motivo debe permitir que otra persona que no sea usted ingrese a este sitio con su cuenta, ni tampoco compartir su clave secreta con terceros.
  • Al hacer uso de la clave asignada a la cuenta del Usuario se presume que la persona que ingresa es efectivamente el Usuario y no otra.

El Usuario debe cumplir estrictamente con los Términos y Condiciones antes mencionados. En caso de que el Usuario olvide su clave o contraseña, TICKETPLUS podrá modificarla asignando una nueva para ello, se utilizará metodología de encriptación. Luego de efectuado el cambio, TICKETPLUS informará al Usuario de su nueva contraseña para que éste elija otra libremente, modificando aquella asignada por TICKETPLUS.

  1. TICKETPLUS podrá requerir del Usuario información adicional para algún evento determinado en el que éste quiera participar.
  2. En estos casos, la información será solicitada al momento de comprar la entrada a través de internet.
  3. La información proporcionada por el Usuario será almacenada con el sólo propósito de entregársela al Organizador.

TICKETPLUS es responsable de que esta información sólo sea recibida por el Organizador del evento y se obliga a mantenerla protegida. TICKETPLUS utiliza la más alta tecnología para resguardar la información personal de los Usuarios, sin embargo, informamos a usted que, hasta la fecha, no existe un mecanismo que sea completamente inmune a los ataques cibernéticos de terceros que buscan interceptar u obtener la información de manera ilegal o sin autorización.

CUARTO: Condiciones de Venta. El giro principal de TICKETPLUS SpA es la venta de entradas y productos asoaciados a eventos de diversa índole por medio de la Plataforma TICKETPLUS. Para que puedas adquirir las entradas o tickets debes ingresar a www.ticketplus.cl, en donde podrás encontrar la cartelera de eventos a los que puedes asistir, la fecha y lugar en que se realizarán, y los precios de las diferentes entradas o tickets.

TICKETPLUS venderá entradas a los Usuarios por medio de su Sitio Web y sólo, en determinados eventos, las venderá físicamente en la puerta de entrada al evento respectivo o en otro lugar que el Organizador determine para su evento. El precio final de cada entrada a través de TICKETPLUS estará conformado por los siguientes conceptos:

Precio Base de la entrada según el sector elegido o el tipo de entrada escogida por el Usuario; Cargo por Servicio que cobra TICKETPLUS para el evento seleccionado. El cargo por servicio se cobra por cada una de las entradas compradas y corresponde al servicio de venta de la entrada que otorga TICKETPLUS.

El Organizador fijará el Precio Base de las entradas, así como las características del evento y el lugar de su realización. De igual manera, el Organizador garantiza la correcta ejecución del evento y su seguridad. El Usuario deberá revisar el detalle de su compra antes de confirmarla y, posteriormente, sólo si está de acuerdo con la totalidad de la información proporcionada, finalizar la compra del ticket.

En TICKETPLUS puedes comprar tu entrada o ticket o E-ticket por medio de Tranbank débito, multicaja, transferencia electrónica; Khipu; Transbank crédito; Servifácil (disponible en Supermercados Líder, Acuenta y Ekono); Servipag; y, Multicaja Efectivo.La transacción quedará sujeta a la verificación de los datos del Usuario por parte de la entidad bancaria u otro, según corresponda.Cada persona registrada tiene como límite la compra de 6 entradas por cada evento, salvo que exista otro límite máximo establecido por el Organizador, lo que será informado oportunamente.

Reiteramos que antes de confirmar la compra a través de la Plataforma TICKETPLUS, el Usuario debe revisar minuciosamente que sus datos personales sean correctos y que se encuentren actualizados y que los datos del evento, al cual desea asistir, coinciden exactamente con sus intereses.

Reiteramos también que no se efectúan cambios, devoluciones ni reembolsos de tickets por la sola voluntad del Usuario, salvo lo establecido en la cláusula séptima sobre la Política de Devolución de Entradas. QUINTO: Sobre la Entrega de Entradas. Una vez confirmada la compra de la (s) entrada (s) por parte del Usuario, se le enviará a su correo electrónico, según la información que el Usuario entregó al momento de registrarse, el E-Ticket correspondiente.

Cada E-ticket contiene un código “QR” u otro código propio, el cual será validado en la puerta de entrada donde se realizará el evento. El Usuario podrá imprimir su E-Ticket o presentarlo desde su celular, para poder asistir al evento. Se entenderá como “entrada” o “ticket” a aquel comprobante impreso por TICKETPLUS que otorga el derecho de admisión a un evento; y se entenderá como “E-Ticket” a aquel comprobante que recibe el Comprador en su correo electrónico, el cual contiene un código “QR” que le otorga el derecho de admisión al evento.

El ticket es al portador, por lo que debe ser guardado con el debido cuidado, evitando los posibles daños que pudieran impedir su validación al entrar al evento. El Usuario será responsable en caso de pérdida, robo o deterioro de los tickets. El E-Ticket puede ser impreso las veces que sea necesario desde la página www.ticketplus.cl, sin perjuicio de que el código usado para entrar al evento es único y puede ser validado una sola vez en forma previa al ingreso al evento.

En las ocasiones en que el Organizador también solicite la venta de entradas impresas, TICKETPLUS las emitirá bajo un sistema de impresión térmica. En relación con las entradas impresas en papel térmico, TICKETPLUS informa que éstas no deben exponerse directamente al sol o a condiciones medioambientalmente extremas, ya que puede verse afectado el ticket y, con ello, se imposibilitaría el uso de éste.

Adicionalmente se recomienda no suministrar calor ni frío a los tickets impresos para no alterar los elementos de seguridad contenidos en ellos. Dichas circunstancias podrían alterar las entradas o tickets impresos y, eventualmente, hacerlos inutilizables. El Usuario será responsable por la pérdida, robo o deterioro de los tickets que ya se encuentran en su poder.

SEXTO: Características del Ticket. Los E-tickets o tickets se adquieren a través del Sitio Web www.ticketplus.cl, o por medio de los puntos de venta físicos habilitados, según corresponda. Éstos E-tickets o tickets son válidos sólo para el día, hora y evento que especifiquen, no pudiendo utilizarse para otros eventos por muy similares que éstos sean.

La única excepción a lo dispuesto anteriormente, se dará en el caso que el evento sea postergado, lo que será informando oportunamente a los Usuarios, quienes podrán optar por: (i) utilizar el ticket en el evento que se programe en reemplazo de aquel que se canceló; o, (ii) solicitar la devolución del total del valor pagado por el ticket.

Los E-tickets y tickets son al portador, por lo que el Usuario se hace responsable de su E-Ticket o ticket una vez adquirido a través del Sitio Web www.ticketplus.cl, o por medio de un Punto de Venta. Luego de verificado el código en la entrada al evento no se podrá volver a utilizar el mismo código.

  1. Por lo anterior, el Usuario debe tener el debido cuidado y evitar la pérdida, robo o deterioro del ticket.
  2. Los E-Tickets y tickets no son reembolsables, a no ser que lo permita el Organizador u ocurra una postergación o cancelación del evento según las políticas establecidas en estos términos y condiciones.

SÉPTIMO: Política de Devolución de Entradas. La Ticketera en virtud de su giro comercial y de lo establecido en la Ley 19.496 (modificada por la Ley N° 21.398) artículo 3 bis letra b) señala: “En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquiera otra forma de comunicación a distancia.

  • Sólo en el caso de la contratación de servicios, el proveedor podrá disponer lo contrario, y deberá informar al consumidor sobre dicha exclusión, de manera inequívoca, destacada y fácilmente accesible, en forma previa a la suscripción del contrato y pago del precio del servicio).
  • Por la normativa, la cual señala que en caso de prestación de servicios, y mientras el proveedor lo comunique no opera el derecho a retracto, la Ticketera, amparada en esta normativa declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra.

Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra. Las únicas excepciones son aquellas solicitudes de devoluciones que se realizan por motivos fundados y comprobables y que tienen como consecuencia que el usuario se vea imposibilitado de manera absoluta para asistir al evento.

  • Dichas situaciones pueden ser viajes de trabajo, licencias médicas, enfermedad del usuario, muerte de un familiar cercano, hasta segundo grado de consaguinidad, entre otras.
  • Es el Organizador, no Ticketplus, quien tiene la facultad para aceptar o no la devolución de entrada de una persona a un evento determinado.

El usuario deberá comunicarse con Ticketplus hasta 72 horas antes del evento a través del e-mail [email protected]. Ticketplus remitirá su solicitud al Organizador y luego comunicará la resolución al cliente. De aprobarse la devolución por parte del productor del evento, esta se realizará dentro de un aproximado de 60 días corridos.

  • La reversa se realizará según el medio de pago utilizado por el cliente, de conformidad a lo establecido en la presente cláusula.
  • El reembolso incluye el costo de la entrada más el cargo por servicio Lo antes señalado es sin perjuicio de los casos de devolución de entradas por cancelación del evento, modificaciones de fecha, de horario, de lugar u otros que difieran de lo informado originalmente al comprador.

Si el evento se modifica o se pospone para otra fecha y horario, el comprador podrá elegir entre: (i) la devolución del precio total de la entrada (lo que incluye el Precio Base más el Cargo por Servicio) según los términos explicados en el párrafo siguiente; o, (ii) mantener su entrada original, la que será válida para el evento postergado.

  • El Organizador debe autorizar la devolución de los montos netos recaudados por concepto de entradas, por medio de la plataforma TICKETPLUS.
  • El Organizador deberá señalarle a TICKETPLUS el procedimiento a seguir para realizar la correcta devolución del dinero a los clientes, el cual se publicará de forma inmediata para que el Usuario tenga claridad en la forma en que deberá proceder para que se realice la reversa del dinero.

Desde esa comunicación se procederá a la devolución tanto del precio del valor ticket (Precio Base) como del Cargo por Servicio, es decir la totalidad del precio pagado por el Usuario, según como se haya pagado la entrada. Si fue a través de tarjeta de crédito éste realizará a la reversa a través del medio de pago utilizado a su tarjeta de crédito; si se pagó con tarjeta de débito, se le reembolsará mediante transferencia electrónica, luego de corroborar la identidad del comprador de las entradas correspondientes; y si realizó la compra por otro medio de pago, el dinero se reembolsará a la cuenta utilizada por ese medio.

  • En casos excepcionales en que el medio de pago no funcione por motivos propios ajenos a nosotros, se realizarán los reversos por medio de transferencia electrónica a la cuenta del cliente.
  • El plazo que tiene TICKETPLUS para realizar la devolución o reverso de los dineros, es de un aproximado de 60 días corridos, contados desde la fecha en que el Usuario solicitó la devolución a causa de la cancelación, suspensión o modificación del Evento, siempre y cuando el Usuario entregue los antecedentes necesarios para realizar el reverso de los dineros.
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TICKETPLUS Streaming es un sistema de venta de entradas o tickets para eventos de transmisión en vivo o pre grabados a través de internet. El Organizador definirá si la prestación se obtiene por el cobro de un precio determinado o aporte voluntario. Una vez realizado el pago, se envia un enlace al correo electrónico que el Cliente haya indicado al momento de la compra o aporte, según corresponda.

  1. Este enlace dirigirá al Cliente a la transmisión del evento.
  2. TICKETPLUS aceptará solicitudes de devolución solo en los siguientes casos: a) si el evento de transmisión en vivo (streaming live) no lograra realizarse, ya sea por inasistencia del protagonista o por la no transmisión; y b) Falla en el envío del enlace al correo electrónico indicado por el Cliente.

En el caso de ocurrir los problemas mencionados en la letra a), el Cliente deberá enviar dentro de las 24 horas siguientes a la finalización de la transmision en vivo, un video o imágenes que acrediten el problema al correo electrónico [email protected].

  1. En el caso de ocurrir el problema señalado en la letra b) infórmanos de la falla en el envío del enlace al correo electrónico [email protected], a través de nuestro sistema podremos rastrear lo sucedido.
  2. Se precisa que es responsabilidad del cliente contar con una buena conexión a internet que le permita conectarse a la hora indicada y presenciar la transmosión de forma ininterrumpida.

Atendida a la naturaleza de este servicio, frente otros casos o circunstancias, no se aceptarán solicitudes de devolución. TICKETPLUS no tendrá vinculación alguna como mandatario respecto de las entradas vendidas o entregadas directamente por el Organizador del evento sin uso de la Plataforma TICKETPLUS, o que han sido entregadas por un tercero ajeno a TICKETPLUS como parte de un concurso, invitación, cortesía u otro similar.

  1. Las devoluciones de estas entradas deberán ser coordinadas con la institución o empresa que las entregó, quedando TICKETPLUS eximida de cualquier responsabilidad que de ello derive.
  2. OCTAVO: Derechos de Autor.
  3. El Organizador podrá prohibir el ingreso de cámaras fotográficas, grabadoras u otros aparatos o dispositivos similares (con excepción de teléfonos celulares), mediante los cuales sea posible registrar el evento o actividad en un formato visual y/o auditivo, con el objetivo de proteger los derechos de autor de los artistas, intérpretes o ejecutantes del evento.

A su vez, se podrá registrar a la entrada al evento o actividad a los asistentes al mismo con el fin de cumplir con el objetivo establecido en el párrafo precedente y, de igual manera, por motivos de seguridad. En el caso que, luego del registro, se compruebe que un asistente porta armas blancas, alcohol u otro que afecte la seguridad del evento, se impedirá su acceso al mismo.

TICKETPLUS podrá contar con contenidos de terceros, es decir con contenido de personas jurídicas o naturales que no sean el Organizador, en su plataforma o con los enlaces a los sitios de terceros. TICKETPLUS no tiene injerencia en el contenido aportado o publicado por dichos terceros en la Plataforma TICKETPLUS.

En los casos que se publique información de terceros, TICKETPLUS advertirá al Organizador que ha entregado la información, sobre la necesidad de tener la autorización respectiva con el fin de proteger los derechos de autor de esos terceros. NOVENO: Protección de Datos y Política de Privacidad.

El uso de los datos personales informados por el Usuario en su perfil deberá ser consentido previamente por éste y tendrá como fines los siguientes: (i) Validar las órdenes de compra de entradas; (ii) Mejorar la información y comercialización de los productos y servicios prestados por TICKETPLUS; (iii) Alimentar la base de datos de TICKETPLUS con el fin de realizar tratamiento de datos automatizados para análisis de consumo por parte del Organizador del evento; (iv) Proponer mejoras en torno a la experiencia del Usuario respecto de los eventos a los cuales asiste; y, (v) Utilizarse para fines comerciales de TICKETPLUS y del Organizador del evento en donde el cliente adquirió una entrada.

Se encuentra prohibido el traspaso de información a terceros sin previa autorización por parte del Usuario, es decir, a personas jurídicas o naturales distintas del Organizador o de TICKETPLUS. TICKETPLUS utiliza la más alta tecnología para resguardar la información personal de los Usuarios, sin embargo, informamos a usted que, hasta la fecha, no existe un mecanismo que sea completamente inmune a los ataques cibernéticos de terceros que buscan interceptar u obtener la información de manera ilegal o sin autorización.

El Usuario siempre podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición del tratamiento de sus datos personales. Lo anterior se hará efectivo mediante una comunicación escrita, adjuntando fotocopia de su cédula nacional de identidad o documento identificativo equivalente, al correo electrónico [email protected].

TICKETPLUS no almacena información relacionada con los medios de pago del Usuario, y tampoco realiza un proceso de validación de la información que registra el Usuario en su perfil, por lo que es responsabilidad del Usuario que esta información se encuentre actualizada y sea veraz.

  • Ante los inconvenientes relacionados directamente con el medio de pago, el Usuario deberá recurrir a la entidad bancaria correspondiente, pudiendo TICKETPLUS prestar toda la ayuda que el Usuario necesite para solucionar el inconveniente con dicha entidad.
  • El Cliente autoriza a TICKETPLUS para efectuar comunicaciones promocionales y/o publicitarias de productos asociados a eventos de diversa índole, tales como espectaáculos artiásticos, culturales y/o deportivos, de los cuales TICKETPLUS se encuentre relacionado.

En caso de que el Cliente no desee recibir comunicaciones, podraá pedir el cese de las mismas enviando un correo electroónico a [email protected], manifestando su negativa. DÉCIMO: Responsabilidad. TICKETPLUS es responsable por la página web www.ticketplus.cl y por la compra de entradas a través de esta.

El Organizador del evento pondrá a disposición de los Usuarios toda la información necesaria para que éstos tengan una comprensión total del evento, en especial informará respecto del tipo de evento, el lugar donde se desarrollará, la fecha, el horario, ubicación, etc. Será el Organizador el responsable por la falta de veracidad, exactitud y vigencia de la información que haga el sobre su evento.

TICKETPLUS se compromete a revisar la página web www.ticketplus.cl y los eventos publicados en la misma en forma frecuente. En caso de divisar algún error, TICKETPLUS informará inmediatamente al Organizador para que modifique la información a la brevedad y así evitar perjuicios a los Usuarios.

Solicitamos también a los Usuarios que en caso de observar cualquier error en la página web www.ticketplus.cl nos informe a través del e-mail [email protected]. TICKETPLUS utiliza la más alta tecnología para resguardar su Plataforma TICKETPLUS, lo que no impide en forma absoluta que terceros, denominados comúnmente como “hackers”, infecten o dañen el Sitio Web.

DÉCIMO PRIMERO: Responsabilidad por Evento. TICKETPLUS actúa como mandatario de los Organizadores de eventos y se encarga de la venta de entradas y productos asociados a través de su Plataforma TICKETPLUS. Es por eso que es el Organizador el directo responsable sobre lo que suceda en el evento, cualquiera éste sea, sobre la cancelación o postergación del mismo y sobre la seguridad de los asistentes.

  1. TICKETPLUS no tiene responsabilidad en todo ámbito relacionado con el evento y sólo es responsable de la página web y la venta de entradas a través de la misma.
  2. En caso de problemas durante el evento, cualquiera que éstos sean y que no tengan relación con el E-Ticket, favor comunicarse con el Organizador del mismo.

En caso de tener problemas y no poder comunicarse con el productor del evento puede enviarnos un e-mail a [email protected] y nosotros remitiremos sus comentarios o quejas al productor del evento. El Organizador es quien ejecuta el proceso de validación de las entradas en el lugar que se desarrolla el evento.

Mantenimiento programado: el que consiste en la parada programada del servicio con la finalidad de llevar a cabo el mantenimiento del mismo. Fuerza mayor: para efectos de este instrumento, se considerarán como supuestos de fuerza mayor aquellas circunstancias que no hubieran podido preverse, o que, previstas, fueran inevitables, y que impidan el cumplimiento por la parte afectada de sus respectivas obligaciones bajo los Términos y Condiciones. Lo anterior, de acuerdo con lo señalado en el artículo 45 del Código Civil.

Concurriendo los requisitos del artículo 45 del Código Civil, los siguientes hechos, entre otros, podrán ser invocados como causales de Fuerza Mayor: (i) Estallido de guerra, declarada o no, invasión militar u hostilidades armadas; (ii) Estallido de disturbios, insurrección, conmoción o guerra civil; (iii) Actos de piratería; (iv) Terremoto de una magnitud mayor a 7.0 grados en la escala de Richter, erupción volcánica, huracán, inundación u otros desastres naturales; (v) Accidentes derivados directamente de un evento de Fuerza Mayor; (vi) Estallido de una enfermedad o epidemia grave, cuarentenas u otra emergencia de salud pública; (vii) Las huelgas, paralizaciones o cualquier tipo de conflicto laboral, legales o ilegales, que afecte el funcionamiento del sistema; (viii) Virus; (ix) Errores de conectividad de la red, o cualquier otra causa de no disponibilidad del servicio que esté fuera del alcance o control razonable de TICKETPLUS SPA.
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¿Cuántas entradas puede comprar un socio de Colo Colo?

Socias y Socios de Colo-Colo tienen acceso a preventa y descuentos en entradas para el Superclásico – El partido ante Universidad de Chile se disputará el próximo 5 de Octubre en el Estadio Monumental. Donde Comprar Entradas Antofagasta Vs Colo Colo Durante la tarde de este lunes 23 de septiembre comenzó la venta de entradas para el partido ante Universidad de Chile, programado para el próximo 5 de Octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Hasta el jueves 26, los socios del CSD Colo-Colo al día en sus cuotas podrán adquirir una entrada sin restricción de juegos asistidos y en cualquier localidad que se encuentre disponible para la venta, excluyendo el sector Rapa Nui.

Los valores son: Rapa Nui $38.000 Océano $25.000 (Océano Socio $ 20.000) Cordillera $15.000 (Cordillera Socio $ 12.000) Codos $7.000 (Codos Socio $ 5.600) Galerías $6.000 (Galería Socio $ 4.800) Desde el jueves 26 a las 13:00 horas y hasta el 30 de septiembre a las 10:00 horas se activará la venta para hinchas fieles, (asistentes al menos a 7 partidos durante el 2019).

Pueden comprar máximo 4 ticket y que éstos también estén dentro de la base de hinchas fieles. A partir del 30/09 a las 11:00 Hrs se abrirá la venta para público en general, teniendo la posibilidad de que cada hincha pueda adquirir 2 tickets por persona y evitar la reventa.
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¿Qué significa ser abonado de Colo Colo?

¿Qué es un abono? El sistema de Abonos de Colo – Colo permite a hinchas pagar de manera anticipada, y a un valor preferencial, el ingreso al Monumental por el período de un año móvil.
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¿Qué se necesita para ser socio de Colo Colo?

¿Cómo me hago socio de Colo-Colo? Para inscribirte como socio a través de internet debes ingresar a https://mi.csdcolocolo.cl/registro, donde debes completar el formulario con tu información personal, luego de lo cual ingresarás a tu sesión del portal de socios.

La incorporación tiene un valor de $7.000, y lo más rápido, cómodo y seguro es pagarla en tu perfil de socio a través de WebPay. Esos $7.000 incluyen la confección de la credencial y el pago de tus primeras cuotas mensuales de socio. ¿Cúal es el valor de la cuota? Los valores de las cuotas son los siguientes: $ 3.000 en Santiago $ 2.000 en regiones $ 1.000 adulto mayor y juvenil (de 13 a 17 años) $ 500 niño (hasta 12 años) ¿Qué beneficios tengo? Algunos de los beneficios de nuestros socios son los siguientes: · Descuentos en entradas para los partidos de Colo-Colo como local.

· Descuentos en la compra de abonos para los partidos de Colo-Colo como local. · Acceso a preventa para partidos de visita con restricción de venta de entradas. · Descuentos exclusivos en los productos oficiales del CSD Colo-Colo, tales como indumentaria propia y de marca Umbro.

· Convenios y descuentos varios en locales comerciales de distintos rubros. · Acceso a sorteos y concursos exclusivos para socios del Club (asistencia a entrenamientos del primer equipo, sorteo de entradas gratuitas a partidos de Colo-Colo desde el palco del Club, etc.). Finalmente, podrás ser un integrante real de nuestro club y demostrar tu compromiso absoluto con la institución que fundó David Arellano.

Tenemos la certeza de que el hecho de ser socio es de por sí un honor, y es a la vez el mayor beneficio al que podría aspirar un Colocolino. A través de tu membresía podrás participar de asambleas del club, donde todos valen lo mismo, podrás manifestarte con voz y voto, presentar proyectos, podrás elegir entre tus pares, o bien ser elegido como representante de los socios en el directorio o en sus diversas comisiones.

¿Cómo puedo obtener mi credencial de socio ? Debido a la crisis sanitaria estamos trabajando de manera remota, por lo que no estamos enviando ni confeccionando credenciales por el momento. Esta medida permanecerá hasta retomar las labores presenciales en la oficina de socios. Esperamos que puedas comprender que siendo razones de fuerza mayor, no hay nada que podamos hacer en este momento.

¿Cómo recupero mi contraseña? Si no recuerdas tu contraseña o si es tu primera vez ingresando, haz click en “(Perdiste tu Password?)”, ingresa tu RUT y e-mail y recibirás una nueva contraseña en tu correo electrónico.
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¿Cuántas entradas se pueden comprar por Punto Ticket?

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA PUNTO TICKET. Por favor lee atentamente las siguientes condiciones y políticas de nuestra empresa. Estas rigen el uso de nuestra página de internet, lo que incluye las transacciones que se efectúen en venta física, como través de www.puntoticket.com y/o www.puntoticket.cl, en adelante sitio Punto Ticket, el cual pertenece a la sociedad Punto Ticket SpA, RUT: 76.510.420-3, con domicilio social en Avenida Alonso de Córdova 5320, oficina 2001, Piso 20, Las Condes, Santiago, cuyo representante legal es don Danton Viñales Gómez.

La Ticketera desarrolla su giro comercial de venta y distribución de tickets, respetando la normativa vigente chilena, en especial la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Ley N° 19.628 y Ley 21.096 sobre Protección de la Vida Privada y Ley 20.393, sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

· INFORMACIÓN SOBRE DERECHO A RETRACTO. La Ticketera en virtud de su giro comercial y de lo establecido en la Ley 19.496 (modificada por la Ley N° 21.398) artículo 3 bis letra b) señala: “En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquiera otra forma de comunicación a distancia.

Sólo en el caso de la contratación de servicios, el proveedor podrá disponer lo contrario, y deberá informar al consumidor sobre dicha exclusión, de manera inequívoca, destacada y fácilmente accesible, en forma previa a la suscripción del contrato y pago del precio del servicio”. La normativa citada señala que, en caso de prestación de servicios, y mientras el proveedor lo comunique no opera el derecho a retracto, la Ticketera, amparada en esta normativa declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra.

Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra. Para más información sobre el proceso de devolución revisar clausula decima. · PRIMERO: Sitio Web www.puntoticket.cl www.puntoticket.com · SEGUNDO: Condiciones de Uso El cliente para efectuar la compra de su ticket(s) deberá ingresar al sitio web y registrarse en el portal con sus datos personales, una vez registrado ingresará a su sesión con su usuario y contraseña, lo anterior con el objetivo de que el cliente tenga acceso a su compra, eventos y revisión de sus devoluciones.

La cuenta creada por el usuario es de carácter personal y no deberá ser facilitada a otra persona. Punto Ticket ha establecido mecanismos de identificación para el usuario mediante una contraseña secreta, conocida sólo por el titular de la cuenta, por ello la Ticketera asume que es el titular quien ingresa mediante esta validación de identidad.

En caso de facilitarla a otra persona, será el titular de la cuenta quien deberá asumir las responsabilidades por malos usos o faltas a las políticas y condiciones aquí expuestas. Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz, por tanto, el cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique.

  1. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a Punto Ticket, permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario.
  2. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Ticketera.
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o a terceros por la información que facilite. Si no podemos verificar o comprobar la autenticidad de cualquier información que el usuario proporcione durante cualquier proceso de inscripción, pedido, compra, publicación de boletos, venta, verificación de autenticidad, entrega, pago, o cualquier otro proceso no mencionado aquí, o si no podemos verificar o autorizar la tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, entonces se le prohibirá el uso del sitio al Usuario.

Al comprar una entrada en el portal de Punto Ticket o venta física el cliente acepta las condiciones establecidas, y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas por la Ticketera. Punto Ticket se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en cualquier tiempo y se aplicarán desde el momento en que sean publicadas, sin embargo, no operan con efecto retroactivo, el Cliente siempre mantendrá la información de los términos y condiciones recibida en la fecha de su compra y no se le aplicarán nuevas condiciones.

El usuario se compromete a hacer uso de la página web de Punto Ticket sólo para fines personales; tales como consultar información y comprar entradas de acuerdo a las condiciones definidas para cada evento. Queda prohibida la descarga, modificación o alteración, en cualquier forma, de los contenidos publicados en la página.

El contenido y software de este sitio es propiedad de Punto Ticket SPA y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales del derecho de autor. El Usuario se abstendrá de hacer uso de la página con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de este sitio, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de PuntoTicket.com.

La violación de las condiciones de uso del portal implicará la cancelación de su cuenta, anulación de compras y se aplicarán las acciones legales que la empresa estime convenientes. En caso de que se obtengan tickets por medio de acciones fraudulentas que vulneren el sistema y el proceso de venta, dicho ticket o tickets serán anulados y se podrán ejercer acciones legales contra la o las personas que realizaron la vulneración en Punto Ticket.

  1. No existe edad mínima, para realizar la compra de ticket, sin embargo, para aquellos eventos que sean dirigidos para mayores de 18 años, solo podrán entrar personas de aquella edad en adelante.
  2. La venta de Tickets para eventos está regulada por la Ley, sin perjuicio de ello, Punto Ticket ha suscrito el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, este Código se encuentra disponible en el enlace: www.puntoticket.com/paginas/buenas-practicas-ccs.

· TERCERO: Contenidos de Terceros El sitio podrá contar con enlaces a sitios de terceros sobre los cuales Punto Ticket no tiene injerencia y por lo tanto no garantiza, representa o asegura que el contenido de éstos sea exacto, legal y/o inofensivo. Al enlazarse a otros sitios, el usuario libera de responsabilidades a la Ticketera por posibles daños que puedan generarse.

  • Sin perjuicio de lo anterior, Punto Ticket siempre velará por la seguridad y la exactitud de los contenidos de los enlaces de terceros publicados en su sitio.
  • Cabe agregar, una vez que el Cliente inicia el proceso de pago ingresa a su sitio bancario y abandona la web de la Ticketera.
  • · CUARTO: Políticas de Derecho de Autor Punto Ticket protegerá los derechos de autor y, por ende, se verificará la información subida para intentar no infringir este derecho.

En el caso que se divulgue contenido sin el previo consentimiento del autor, éste será eliminado de la página tras ser notificados por el dueño de estos derechos o sus agentes y/o una vez recibida la orden judicial o por admisión del usuario. En la eventualidad que el usuario vulnere algunas de las disposiciones establecidas en este documento, Punto Ticket se reserva el derecho a la cancelación de la cuenta y la prohibición de ingresar en el futuro.

  1. · QUINTO: Información del(los) Ticket(s).
  2. Las entradas son vendidas por Punto Ticket como mandante o agente en nombre de un Organizador (productor, club, teatro, estadio o universidad u otro tipo de institución).
  3. El Organizador es el responsable del servicio o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta que el mismo establezca.

El precio final a pagar por cada ticket comprado mediante este Sistema estará conformado de la siguiente manera: a) El Precio base del ticket según el sector elegido; y b) El Cargo por Servicio por parte de la Ticketera para el evento seleccionado. Este es un costo unitario por cada ticket comprado.

Adicionalmente, se cobrará un cargo extra en los casos que corresponda, según la alternativa de despacho elegida por el cliente, (para más detalles ver “Políticas de Entrega y Políticas de Despacho a Domicilio”). Las promociones, descuentos u ofertas son realizadas por el productor u organizador del evento, atendida las relaciones comerciales propias, el cual informa a la Ticketera para que lo comunique a los clientes el hecho de que un determinado evento cuenta con algún descuento, promoción u oferta.

El beneficio de las promociones se expresará en un porcentaje de descuento, a menos que se señale una forma diferente, dicho descuento solo se aplicará al Precio base del ticket y no aplicará al Cargo por servicio. Antes de confirmar su compra realizada por medio de internet o call center el cliente deberá revisar el detalle de su orden en pantalla, con su ejecutivo de atención telefónica o vendedor del punto de venta, ya que no está permitido realizar cambios, reembolsos ni devoluciones de tickets una vez completo el proceso de compra, de acuerdo a lo establecido en el numeral undécimo de este instrumento.

  1. La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el cliente.
  2. No se considerará como completa una transacción mientras Punto Ticket no reciba la autorización de la institución financiera respectiva, en caso de que Punto Ticket no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

La posterior revisión y aprobación del cargo (en caso de que se haya realizado la transacción y no se haya recibido la confirmación), quedará sujeta a la disponibilidad de entradas. La empresa podrá subcontratar, parcial o totalmente, el servicio de cobranza a sus clientes previa firma de un contrato de servicios que asegure la privacidad de los datos y entregue una mejor experiencia de compra a sus clientes.

La responsabilidad de la operación del sitio www.puntoticket.com corresponde a Punto Ticket, mientras que la responsabilidad por la definición de precios, características del evento, cargos por servicio y la correcta realización del evento es de cada Organizador en particular. · SEXTO: Política de entrega Cuando el cliente compra por medio de nuestra página web o del call center, ponemos a su disposición normalmente tres alternativas para la entrega de sus tickets: a) Despacho a domicilio; b) Retiro en punto de venta; c) Entrega Will Call, retiro en boletería el mismo día del evento, según el evento lo que se informa en el respectivo proceso de compra.

d) E-ticket Las tarifas exactas de los servicios de Despacho, Retiro en Punto de Venta y entrega Will Call, así como su disponibilidad, dependiendo de la zona, se encontrará en la página web. El despacho a domicilio lo realiza una empresa externa a Punto Ticket.

  • En caso de que un cliente quiera evitar los costos de despacho a domicilio puede optar por la letra b, d y c según corresponda.
  • El listado de los puntos de ventas habilitados podrá encontrarse en la siguiente página web: www.puntoticket.com/paginas/puntos.
  • Esto será publicado en la página del evento.
  • · SÉPTIMO: Sobre el despacho a domicilio.

El servicio de despacho lo realiza Chileexpress (empresa independiente y diferente de la Ticketera) por tanto, Punto Ticket se hará responsable por todo lo que involucre su servicio, es por ello que recomienda al cliente utilizar los medios señalados en la cláusula sexta en las letras b,c,d, los cuales son medios directos de entrega entre Punto Ticket y el cliente.

El proceso de despacho incluye 2 intentos de entrega en horario hábil, en caso de que esos dos intentos no sean exitosos, por razones ajenas a Punto Ticket, tales como; cliente no se encuentra en la dirección, dirección incompleta u otros, no habrá devolución de lo pagado por este concepto, por cuanto el servicio se efectuó de la manera informada en los términos y condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, se contactará al cliente para definir un nuevo procedimiento de despacho, el que puede incluir un cambio de dirección, nuevo servicio de despacho, retiro en punto de venta o utilizar el servicio Will Call, cuyo valor es de $2.490.

  1. Si se contrata el servicio de despacho a domicilio dentro de Santiago, la compra deberá realizarse 5 días hábiles antes del evento.
  2. En caso de regiones, el plazo es de 10 días hábiles previo al evento.
  3. Ambos estarán sujetos a la cobertura entregada por la empresa encargada del servicio de entrega.
  4. En caso de comprar durante los días de las iniciativas Cyber Day o Cyber Monday, la compra deberá realizarse 10 días hábiles antes del evento si se contrata el servicio dentro de la Región Metropolitana, y 20 días hábiles si se contrata el servicio desde regiones.

Valor del servicio de despacho: Regiones $ 4.990- Región metropolitana $3.990. Las compras que se realicen en plazos menores a los especificados no tendrán servicio de despacho a domicilio y los tickets deberán ser retirados materialmente u otras alternativas informadas.

Sobre la recepción de sus entradas La entrega de las entradas se realizará en la dirección definida por el cliente al momento de la compra. En caso de que proceda la devolución del ticket, no se devolverá el costo de despacho, ya que como se explicó existen tres alternativas directas entre el Cliente y la Ticketera, para que el Cliente pueda adquirir y recibir su su ticket, siendo el despacho a domicilio (una alternativa de libre elección del cliente) realizado por una empresa externa, la cual recibe el pago por despacho a domicilio y no tiene relación comercial con el evento en cuestión.

· OCTAVO: Proceso de Compra • Si deseas realizar compras por medio de la página web de Punto Ticket te invitamos a que sigas las instrucciones que a continuación te informamos. En primer lugar, ingresa con tu usuario y clave y elige el evento que sea de tu interés.

• Una vez en la página del evento que te interesa, elige la fecha (en caso de que el evento tenga más de una) y la categoría (en caso de que exista la opción). • Luego de elegido evento, fecha y categoría, ingresa tus datos para iniciar el proceso de compra. • Deberás seleccionar que tipo de ubicación deseas para tu entrada de acuerdo con la disponibilidad que haya al momento de la compra y el número de entradas por cada ubicación.

• Una vez seleccionadas las entradas, deberás elegir el formato de entrega de la(s) entrada(s) (con indicación del domicilio en caso de despacho) y medio de pago. El pago se realizará en la forma que se indica en el apartado décimo séptimo siguiente. • Completados los datos anteriores, se informará en tu pantalla el resumen de la orden, con el evento seleccionado, el número de entradas, la ubicación, el formato de entrega y el costo total de tu orden de compra.

  1. Previo a proceder al envío de tu orden, deberás aceptar los Términos y Condiciones de este sitio haciendo clic en el espacio establecido para ello.
  2. Posteriormente, recibirás un correo electrónico por medio del cual te informaremos el número de tu orden de compra y un detalle de los tickets que elegiste.

Las entradas podrán ser al portador o nominativas de acuerdo así lo requiera la autoridad o la productora del evento. · NOVENO: Política de Devoluciones La persona que inicia el proceso de devolución debe ser el titular de la sesión de www.puntoticket.com, no terceros.

  • No se realizarán reimpresiones de tickets en caso de pérdida, daño, robo o extravío.
  • En caso de cancelación del evento, la productora u organizadora (empresa mandante) nos informará dicha situación, una vez recibida por la Ticketera se publicará en el sitio Web para la información de los clientes, posteriormente se procederá a realizar la devolución de los dineros a los clientes; En caso de cambios en la configuración del evento ya sea de fecha, horario o lugar del evento, Punto Ticket procederá previa autorización del organizador a la devolución de los dineros en la forma y plazos que ordene la productora u organizadora del evento sea musical, deportivo u otro, la Ticketera es la mandataria, por lo tanto, solo está autorizada para realizar la venta de y distribución de los tickets, y el proceso de devolución según sea el caso una vez que la productora autorice la devolución de los tickets, no teniendo la facultad de proceder a la devolución de forma unilateral, ya que el evento y los dineros recaudados pertenecen a la empresa mandante (productora u organizador).

Para proceder con las devoluciones, Punto Ticket dará al cliente las mismas facilidades que tuvo para realizar su compra. Las entradas podrán ser devueltas en la red de sucursales a lo largo del país. Sólo se realizarán devoluciones contra la entrega de los tickets físicos adquiridos directamente en el sistema Punto Ticket; ya sea en una sucursal, call center o vía internet, en el portal www.puntoticket.com.

Quedan expresamente excluidas del proceso de devolución de las entradas adquiridas directamente con los productores, empresas de reventa, en concursos o cortesías, falsas, adquiridas ilegalmente entre otras causas similares. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió al cliente final aun cuando hayan sido emitidas originalmente por Punto Ticket.

· 9.1 PLAZO DE LA TICKETERA PARA DAR ORDEN DE REEMBOLSO O REALIZAR TRANSFERENCIA: La Ticketera tendrá un plazo de 15 días hábiles contados desde, que en su caso termine el proceso de ingreso de solicitudes de devoluciones (lo que será informado en el evento respectivo) y solo en caso de que el Cliente hubiese ingresado sus datos personales y bancarios de transferencia de forma correcta, para dar a la entidad bancaria la orden de reembolso o para realizar la transferencia del dinero según corresponda (lo que dependerá exclusivamente del medio de pago utilizado para la compra).

  1. La Ticketera no se hace responsable de la demora de los terceros intermediarios como entidades bancarias, Transbank, Travel, entre otros.
  2. · 9.2 Sobre devoluciones en operaciones en Tarjeta de Crédito: Una vez aprobada la devolución de dinero por la productora del evento, la Ticketera inicia y ordena la devolución, el plazo será el señalado en el punto 9,1, posteriormente se inicia el proceso a través de la plataforma Transbank, Travel según corresponda, la cual junto con el Banco emisor del cliente son los que están a cargo de efectuar el último paso en relación a la reversa de la compra en la tarjeta de crédito del cliente, se informa lo anterior, para que el cliente esté en conocimiento que en compras con tarjetas de crédito, además del plazo para efectuar la orden de reembolso de Ticketera (15 días hábiles) existen otros agentes que también participan y son responsables del proceso, sus plazos aproximados son 25 días hábiles, sin embargo, los plazos dependen de cada entidad, por ello te invitamos a que te informes en tu entidad bancaria.

· 9.3 Sobre devoluciones en operaciones en Tarjeta de Débito: Se realizará por transferencia bancaria a la cuenta que informe el Cliente, por lo anterior previamente deberá llenar un formulario el cual será enviado a su correo electrónico registrado en Punto Ticket o también podrá ingresar a su sesión registrada en nuestra página web: https://www.puntoticket.com/Cliente/MisDevoluciones donde deberá ingresar sus datos bancarios sin puntos ni guiones.

  • Recordar que el plazo será el informado en el punto 9.1 para que Punto Ticket realice la acción de transferir el dinero, los demás plazos corresponden a otros proveedores (Travel, Transbank) o entidades bancarias.
  • · 9.4 Para pagos electrónicos por medio de botón de pago: El dinero será abonado directamente a la cuenta del cliente, mediante una solicitud de reversa a la institución financiera respectiva se aplica mismo plazo de 15 días hábiles para que la Ticketera inicie el proceso.

· 9.5 Sobre devoluciones de venta física Débito y Efectivo: El cliente deberá concurrir con su ticket al punto de ventas y entregar su ticket para iniciar el proceso de devolución el cual será devuelto en efectivo. · DÉCIMO: Servicio al Cliente Ante dudas sobre nuestras políticas o si tiene algún problema con nuestro servicio, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente ingresando su caso en este enlace https://puntoticket.zendesk.com/hc/es y le daremos una respuesta a la brevedad posible.

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Para información sobre los eventos, visite nuestro portal www.puntoticket.com, · DÉCIMO PRIMERO: Política de Privacidad Punto Ticket utiliza la tecnología más avanzada para la protección de la información proporcionada por los Usuarios de los Servicios. Esta tecnología encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por internet, incluyendo tarjetas de crédito y direcciones de correo electrónico.

El uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio Tendrán como finalidad de tratamiento de datos, validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Punto Ticket, a su vez entregar una mayor experiencia y comunicación con el Cliente, cabe agregar, que en ningún caso los datos personales serán traspasados a terceros, salvo a empresas del grupo Punto Ticket, las cuales realizaran el mismo tratamiento de los datos ya señalados.

A pesar de los esfuerzos de Punto Ticket para resguardar la información que es proporcionada por los usuarios, no existe un sistema completamente seguro que pueda proteger la Información de ser obtenida o interceptada, ilegalmente o sin autorización, por terceros. En consecuencia, Punto Ticket no puede garantizar que la Información que los usuarios proporcionen cuando hacen uso de los servicios esté completamente protegida.

Sin perjuicio de lo anterior, Punto Ticket, actúa con la mayor diligencia adoptando los niveles de seguridad máximos para la protección de los datos personales legalmente requeridos, a su vez, procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales.

  • No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
  • El cliente podrá revocar la autorización al tratamiento de datos personales y dispondrá siempre de los derechos de acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos personales, conforme a los derechos ARCO que consagra la Ley Nº 19.628 (y sus modificaciones).

Para que el cliente ejerza sus derechos ARCO: El Cliente deberá contactarnos a https://puntoticket.zendesk.com/hc/es, para este trámite el cliente deberá enviar su cédula de identidad escaneada al enlace ya señalado. En caso de cancelación, podrá solicitarla al mismo enlace, sin embargo, para que se dé curso a la cancelación de la cuenta de punto ticket no deberá tener eventos pendientes con la ticketera, en caso contrario no podrá cancelarse su cuenta, ya que puede que existan tareas pendientes como procesos de devolución o entrega de tickets, por lo que se mantiene la cuenta hasta que estos procesos finalizan con el objetivo de que el Cliente no pierda la relación con la Ticketera y podamos realizar todas las gestiones pendientes con el usuario.

Si quiere ejercer los demás derechos debe comunicarse al mismo link. · DÉCIMO SEGUNDO: Uso de cookies y seguridad El servidor de datos de Punto Ticket enviará datos al navegador del Usuario para que se almacenen en el disco duro de su computadora y nos permita identificar las computadoras utilizadas por los Usuarios al tener acceso a nuestro Portal, este proceso es conocido como el uso de “cookies” o “direcciones de IP”.

Mediante el uso de “cookies” o “direcciones de IP” Punto Ticket puede ofrecer un servicio más personalizado a sus Usuarios ya que nos permite, entre otras cosas, ofrecer campañas publicitarias y de promoción, medir el tamaño de nuestra audiencia y el flujo de tráfico en los distintos sitios que el cliente visita.

Punto Ticket, no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios.

Por lo antes expuesto, Punto Ticket se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del portal y de los servicios.

· DÉCIMO TERCERO: Exención de Responsabilidades A pesar del constante esfuerzo de Punto Ticket por entregar a sus usuarios la mejor experiencia posible, mediante esta cláusula no se obliga a que el sitio esté libre de errores y que no tendrá interrupciones. Punto Ticket, no controla, ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Por lo anterior, Punto Ticket se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

  1. Punto Ticket, como ticketera, publica la información entregada por los productores del evento y no tiene injerencia en las condiciones comerciales que estos definan para cada evento, como ofertas, promociones o descuentos que realice la productora u organizador para determinado evento.
  2. Así como tampoco es responsable por cambios que se produzcan, previo o durante, en la configuración del evento.

La Ticketera, no se hace responsable por robos, daños o lesiones sufridas por los clientes o terceras personas durante el ingreso, desarrollo o término del evento, las medidas de seguridad están a cargo de la producción del evento o recinto. · DÉCIMO CUARTO: Disponibilidad y falibilidad Punto Ticket, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio y de los Servicios.

Cuando ello sea razonablemente posible, la Ticketera advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio y de los Servicios. Punto Ticket tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

Por lo antes expuesto Punto Ticket, se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al portal y a los servicios, a la falibilidad del portal y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del portal o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

· DÉCIMO QUINTO: Medios de pago A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los tickets para los eventos informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de: a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el emisor u operador proveedor.

El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario de forma rápida y segura. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.

B) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor. c) Tarjetas de crédito no bancarias Hites. Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas en el Sitio, se encontrarán sujetas a lo establecido en los Términos y Condiciones y a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas, los cuales predominan frente al presente instrumento.

De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a Punto Ticket en virtud a dichos contratos. Procederá también el pago en efectivo para compras efectuadas en los puntos de venta de Punto Ticket. Punto Ticket se reserva el derecho a modificar el listado de los medios de pagos disponibles por cada evento lo que será debidamente informado al Cliente y dependerá del evento.

En el sitio se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago. Punto Ticket no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos. · DÉCIMO SEXTO: Servicios Adicionales (Ticket Seguro, Estacionamientos y Merchandise ) TICKET SEGURO.

Punto Ticket, informa que la compañía que asegura el Ticket es MetLife Chile Seguros Generales S.A., RUT 99.289.000-2, con domicilio en Agustinas 640, piso 20. Una vez que el cliente contrata el seguro, transcurrido unos días MetLife enviará la póliza al correo electrónico que informó el cliente en la cuenta de Punto Ticket.

  • Durante el proceso de compra, Punto Ticket dispone links informativos (“términos y condiciones” y “más información sobre el seguro”), donde se entrega mayor contenido sobre coberturas, causales, monto asegurado y exclusiones, entre otros.
  • Es de suma importancia que cada cliente revise los canales informativos, antes de efectuar la compra.

Esta información se encuentra en: https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones_metlife Importante: Punto Ticket SPA. ofrece al cliente la posibilidad de asegurar cada ticket con “Ticket Seguro”, pero en ningún caso Punto Ticket SPA. es el responsable de aprobar el siniestro, esto es facultad de la Metlife Chile (aseguradora) y de las condiciones de la póliza que el consumidor adquirió.

  1. Para hacer efectivo el seguro, cada cliente deberá comunicarse al siguiente correo: [email protected] y solicitar la cobertura en caso de siniestro.
  2. ESTACIONAMIENTOS.
  3. En cuanto al servicio de los estacionamientos, se vende única y exclusivamente a través de la página web, el número de estacionamientos a comprar estará limitado según la cantidad de ticket adquiridos, es decir, si compraste entre 1 y 4 ticket podrás agregar 1 estacionamientos, 5 ticket o más puedes comprar 2 estacionamientos (existiendo un máximo como tope).

Para adquirir un estacionamiento, se puede realizar durante el proceso de compra de un ticket (paso 2: Datos de compra – Productos adicionales) o posterior a la compra (siempre asociado a un ticket), donde se deberá ingresar a la landing, dispuesta en la página web, “Reserva Parking”.

  • El parking se puede adquirir hasta el día del evento (si y sólo si quede stock disponible de estacionamientos), el cual estará disponible hasta máximo 5 horas antes del inicio de la función.
  • Transcurrido ese tiempo se desactiva la venta y solo se venderá en el lugar del evento, tener especial atención que atendido la proximidad a la hora del evento y la demanda por estacionamientos no se puede asegurar que a esa hora existan estacionamientos disponibles a los asistentes, por lo que siempre se recomienda obtenerlo con anterioridad.

Una vez comprado el estacionamiento, estará disponible la descarga del e-ticket en el portal del sitio web de Punto Ticket, el cual se debe exhibir (desde el teléfono o impreso) al momento de ingresar al recinto. Todo e-ticket siempre será validado y sólo puede ser ocupado una vez.

La venta de estacionamientos está asociada a los recintos en los cuales se realizan los eventos y que cuenten con el servicio de estacionamientos, tales como Movistar Arena, Estadio Monumental y Estadio Nacional. Finalmente, el stock dependerá de cada evento. MERCHANDISE En caso de que exista venta de merchandise, esto y sus valores será informado en la respectiva reseña del evento.

Punto Ticket S.P.A Alonso de Córdova 5320, oficina 2001, Piso 20, Las Condes, Santiago, Chile
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¿Dónde se compran las entradas para los partidos de Chile?

Ticketplus.cl – Sitio Oficial de Venta de Entradas.
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¿Dónde comprar entradas Ñublense vs Colo Colo?

Entradas para partido de Ñublense con Colo-Colo Estadio Nelson Oyarzún de Chillán Este miércoles comienza la venta de entradas para el encuentro de Ñublense v/s Colo-Colo válido por la primera fecha de Copa Chile. El esperado compromiso se realizará el sábado 9 de julio a las 12:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

  • El sábado 9 de julio no se venderán entradas en el estadio.
  • Al comprar las entradas en los distintos puntos de ventas, deberán presentar obligatoriamente su cédula de identidad.
  • Para el sector Norte se permitirá la venta de UN solo ticket por Rut, previa verificación en la base de datos del club que lo acredita como asistente frecuente al NOA.
  • Para este partido cada asistente deberá llevar su cédula de identidad, ya que de no llevarla y/o no presentarla a las autoridades o controles de seguridad al ingreso, no podrá ingresar al estadio, sin derecho a devolución de dineros por este concepto.

Se recomienda a todos los asistentes a este compromiso deportivo llegar al menos con 2 horas de anticipación al partido. La revisión para el ingreso al recinto deportivo será rigurosa y considerará al menos tres puntos de control antes de llegar a tu asiento.

Como ya ha sido anunciado por la dirigencia diabla, se realizarán diversas promociones para los hinchas y la familia ñublensina, las que se detallan a continuación.1. Abonados temporada 2016-2017: los nuevos abonados reciben el beneficio de ingreso liberado desde este partido. Además, reciben una entrada adicional para el mismo sector (sólo por este partido).2.

Carné Los Diablos Rojos®: quienes presenten su carné de LOS DIABLOS ROJOS® podrán pagar tan sólo $1.000 por su entrada. Además, obtendrán un ticket de regalo para este partido entre Ñublense y Colo-Colo (sector Norte o sector Andes). Quienes quieran obtener su credencial LOS DIABLOS ROJOS® pueden acercarse a la tienda Koksport.3.50% descuento Entel: las entradas con descuento para clientes Entel se venderán el miércoles 6 de julio desde las 10:00 hrs.

  1. Valores público general:
  2. NORTE (Hinchada Local) $4.000
  3. SUR (Hinchada Visita) $4.000
  4. ANDES NORTE $5.000
  5. ANDES SUR $5.000
  6. PACÍFICO NORTE $15.000
  7. PACÍFICO SUR $15.000
  8. VIP BAJO $20.000
  9. VIP ALTO $25.000

: Entradas para partido de Ñublense con Colo-Colo
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¿Cómo ir al Monumental sin ser socio?

¿Cómo y cuándo se puede retirar la entrada? – La entrada se puede retirar por cualquiera de las boleterías que se encuentren habilitadas en el Estadio Monumental en los días y horarios que se anuncian en los medios oficiales o en la web oficial del Club.
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¿Que no llevar al Estadio Monumental?

Si vas al estadio Monumental no podrás llevar gorros, lentes de sol y correas. Tampoco podrás estar con bebidas alcohólicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas y estimulantes.
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¿Cuánto valen las entradas para ver a Colo Colo?

El Monumental volverá a ofrecer un aforo acorde a los requerimientos del hincha del Cacique. Colo Colo puso a la venta los tickets para su compromiso contra la Unión Española, el primer juego de septiembre, en el Estadio Monumental, mismos que van desde los 3.000 (CLP) hasta los 45.000.
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¿Cuándo salen las entradas de Colo Colo vs Universidad de Chile 2022?

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS – El canje de los tickets para los abonados sin ningún tipo de bloqueo comenzó al mediodía de este 28 de julio a través de puntoticket y durará 48 horas. Transcurrido el proceso anterior se habilitará la venta de boletos, independiente de que el hincha abonado podrá seguir canjeando entradas hasta agotar stock.

Cada persona deberá contar con el Pase de Movilidad vigente (vacunación completa), el cual tendrá que cargar en la página web de Punto Ticket en forma previa y formato PDF (no sirve el carnet de vacuna). Este documento, además, se deberá presentar en el ingreso al recinto deportivo.Cada persona deberá completar en la plataforma de Punto Ticket la Declaración Jurada Simple con la información requerida.

Cada Abonado titular y adicionales nominativos que cumplan con los requisitos y logren avanzar en el proceso, tendrán derecho al canje de entrada (uno por Rut). Sólo podrán hacer uso de esos asientos las personas registradas como abonados adicionales individualizados, siempre y cuando cumplan también con los requisitos descritos anteriormente.

Es importante recordar que todos los abonos entraron en vigencia desde inicios marzo. Todos los abonados que tengan tarjeta de invitados deben realizar el respectivo canje por la página de Punto Ticket de la siguiente manera: el titular debe ingresar con su usuario a la página de Punto Ticket e individualizar a sus invitados, adjuntando el pase de movilidad de estas personas.

Los adicionales o invitados asignados los valida directamente el abonado titular desde su usuario de Punto Ticket. Considerando las condiciones de aforo en el recinto maulino y el plan de seguridad aprobado por las autoridades, el canje de abonos para el partido se distribuirá de la siguiente manera : – Galería codo Sur: Abonados Galería Sur – Abonados Galería Norte, hasta agotar capacidad.
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